Romina Uhrig fue contactada por dos grandes humoristas para formar parte de su show en el Teatro Astral, por lo que la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) podría debutar oficialmente en Calle Corrientes.
Gracias a la visita de la exdiputada a A la Barbarossa (Telefe), Pía Shaw aprovechó para revelar información inédita sobre su futuro laboral: "Podemos confirmarles que estamos ante la morocha que va a hablar todo el mundo porque va a formar parte de la nueva obra de teatro con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti".
Lejos de desmentirlo, decidió aportar más información: "Me llamaron y estoy muy feliz pero todavía no dije nada. No va a ser de vedette, son tres sketch. Son muy divertidos, muy buenos. Ayer recién tuve la reunión".
Sin embargo, según le informaron a la periodista, "está la morocha que es Romina, pero falta la rubia. Puede que sea Coty Romero". De esta manera, la correntina podría volver a verse cara a cara con Uhrig, con quien fueron limando asperezas con el correr del tiempo tras su escandaloso paso por Gran Hermano (Telefe).
Cómo es la relación entre Romina Uhrig y Coty Romero
El año pasado, Coty Romero habló en ‘El streaming del Bailando 2023’ (América TV), sobre su relación con Romina Uhrig. La correntina admitió que las diferencias que las alejó en la casa de ‘Gran Hermano’ (Telefe), quedaron atrás y lograron recomponer su vínculo.
Coty estaba relatando una anécdota de la cual Romina era parte. “Con Romi nos metimos al baño de los hombres, las dos nos acompañamos, nos hicimos la segunda, porque la fila de las mujeres era larguísima”, expresó casi al pasar y sin tanta detención.
Sin embargo, su compañero de streaming, ‘La Tía Sebi’, no dejó pasar por alto la información que había escuchado, y lanzó: “Entonces todo bien con Romi, ¿no?”
“Si, todo bien, ella está en pareja, sé que tiene buena relación con ‘El Cone’, pero no me molesta. Ahora la conozco desde otro lado y me alegra mucho saber que es diferente a lo que yo pensaba”, indicó Coty, reconociendo la actual buena relación que establece con Romina, y habiendo dejado atrás los conflictos que protagonizaron.
A.G.