Ángel de Brito contó un anuncio que nadie se había enterado sobre la gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) del domingo 9 de junio, y Santiago del Moro salió a desmentir rápidamente sus dichos.
El hecho ocurrió cuando el conductor de LAM (América TV) se dio cuenta que en el formulario para ir a la tribuna del reality existían dos fechas, por lo que expresó que podrían dividir las galas para dejar la definición del mano a mano el día lunes como ya lo hicieron en otras ocasiones.
"Más polémica con GH: van a dividir la gala nuevamente como hicieron en el vs. Con Cata para cuidarle el cul* a Furia", lanzó Ángel, generando revuelo en las redes.
Sin embargo, Del Moro se enteró de las especulaciones que se estaban dando a través de X y aclaró: "No se divide. El lunes hay gala porque entran familiares/seres queridos a jugar por un súper premio". Y remarcó: "No tiene nada que ver con lo q pase el domingo! Todo es Gran Hermano".
De esta manera, la gala de eliminación será el domingo 9 de junio y entre Juliana Furia Scaglione, Darío Martínez Corti, Virginia Demo, Nicolás Grosman y Emmanuel Vich, uno tendrá que abandonar la casa para que queden 6 participantes rumbo a la recta final.
¿Qué dijo Ángel de Brito sobre Santiago del Moro?
Ángel de Brito volvió a criticar a los integrantes de Gran Hermano (Telefe) y apuntó directamente contra Santiago del Moro.
El periodista lleva varias semanas enfrentando al conductor de Telefe tras desmentir su información en distintas ocasiones cuando reveló en LAM (América TV) que los exparticipantes del reality iban a volver a entrar a la casa.
Después de confirmarse esta noticia por parte de Del Moro en pleno vivo del programa, De Brito no se quedó atrás y lanzó en su cuenta de X: "Todos los GH entrando a la casa, tal como les adelanté en LAM y los fantasmas del programa desmintieron".
Finalmente, un internauta quiso opinar sobre el tema y expresó en la misma publicación: "Santiago como amigo te debe odiar, Ángel. Igual, este año le ganó el fanatismo y no sirve". Sin pelos en la lengua y de manera contundente, Ángel de Brito lanzó picante: "Otro fantasma (con emojis)".