martes 16 de julio del 2024
CORAZóN 06-06-2024 11:37

Publicaron la foto que confirma el romance de Catalina Gorostidi y Ezequiel Matthysse: "Juntos de la mano"

Las imágenes con el ex boxeador y actual cantante, se filtraron después de que la ex GH desmintió tener un vínculo amoroso con Pablo Nieto, productor de Telefe y ex de Fernanda Iglesias.

El jueves 6 de junio dieron a conocer la foto de Catalina Gorostidi y Ezequiel Mattysse juntos. La romántica postal confirma el romance que la ex Gran Hermano ha tratado de mantener con un bajo perfil. 

Con quién sale Catalina de Gran Hermano 2024

El periodista Juan Etchegoyen reveló la foto y brindó información sobre la relación.“Estamos en presencia de un nuevo romance (...) el de una ex Gran Hermano con un ex boxeador que ahora es cantante. Estoy en condiciones de confirmar el romance de Catalina Gorostidi de GH y Ezequiel Matthysse”, comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live”.

Tras mostrar la postal de la pareja junta, dijo: “Ahi los ves juntos de la mano saliendo de un boliche en la localidad de General Rodríguez. Una imagen que es de las últimas horas. Me dijeron que ella hace un tiempo participó de un videoclip de él y sintió un flechazo, como una especie de amor a primera vista. Me dijeron que están juntos”, afirmó.

“Se los vio bailando juntos hace unos días de manera muy sensual, y acá están juntos y de la mano. La foto es contundente, la postal que confirma el romance”, agregó Etchegoyen.

Catalina Gorostidi y Ezequiel Matthysse foto juntos
Catalina Gorostidi y Ezequiel Matthysse foto juntos

“Viva el amor, espectacular, una relación que recién empieza, van poquitos días, pero una persona cercana al cantante me contaba que tratan de compartir la mayor cantidad de tiempo juntos y ya no se esconden, no se despegan en todo el día”, señaló sobre el incipiente romance.

Y concluyó: “Pregunté si las familias de uno y otra se conocían y me dicen que no, que como va muy poco tiempo todavía para eso hay que esperar, información de último momento que te estoy contando con una nueva pareja en el espectáculo. Cata y Ezequiel compartiendo la vida, me encanta dar este tipo de noticias y con la prueba correspondiente”.

El miércoles, LAM pasó al aire una nota con Catalina donde desmintió tajantemente haber iniciado una relación con el productor de Telefe, y exmarido de Fernanda Iglesias, Pablo Nieto.

Quién es Ezequiel Mattysse, el novio de Catalina de Gran Hermano

Ezequiel Matthysse fue boxeador por su legado familiar, que inició con su abuelo Mario, pasando por su padre Walter y sus tíos Lucas y Soledad, quienes fueron campeones del mundo. Es de Chubut, pero se instaló en Buenos Aires en el último tiempo.

Ezequiel Matthysse
Ezequiel Matthysse

Apodado El Niño Terrible, fue campeón del Consejo Mundial de Boxeo, en 2018. En 2020, como profesional, fue campeón latino del CMB supermediano. Sin embargo, en 2022, con la pandemia encima, decidió cambiar su camino e incursionar en la música, específicamente en el RKT.

El 6 de junio de 2024 lanzó Colombia RKT 1 junto a DJ Pirata. El video del tema, está protagonizado por Catalina Gorostidi, de Gran Hermano 2024.

 

En esta Nota