sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 30-01-2023 20:25

El video del casamiento de Marc Anthony y Nadia Ferreira: el llanto del cantante y los invitados VIP

Los flamantes esposos compartieron las imágenes de su unión. Galería de fotosGalería de fotos

El salsero Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira compartieron de forma conjunta un video de su casamiento en en el Pérez Art Museum en Miami, Florida, Estados Unidos. Además de mostrar el espectacular vestido de la novia, en el clip se puede ver el profundo llanto lleno de emoción del reconocido artista.

El salsero Marc Anthony, de 54 años, se casó este sábado 29 de enero en la ciudad de Miami, Florida, con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, de 23, en la fue la cuarta vez que el artista neoyorquino de padres puertorriqueños pasa por el altar.

Marc Anthony y Nadia Ferreira casamiento

La novia lució un vestido diseñado por Galia Lahav, con transparencias, encajes y aire romántico. 

Todos los invitados tuvieron que entregar sus teléfonos celulares en la entrada del lugar, una regla que no se rompió para evitar que se filtraran imágenes. 

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Anthony esperaba a Nadia en el altar. Al verla entrar, el cantante, referente y leyenda de la salsa, simplemente no aguantó sus lágrimas y rompió en llanto.

 Marc Anthony y Nadia Ferreira casamiento

¿Quiénes fueron al casamiento de Marc Anthony y Nadia Ferreira?

Marc Anthony contó con sus íntimos amigos David BeckhamCarlos Slim como sus padrinos. Para Nadia Ferreira, su dama de honor fue su amiga María Elena Torruco, casada con Carlos Slim Domit, el primogénito de Carlos Slim.

Marc Anthony y Nadia Ferreira casamiento
Carlos Slim, Vin Diesel, Marc Anthony, Bigram Zayas, Maluma, Marco Antonio Solís, Romeo Santos, David Benckham

Los dos hijos de Marc, Cristian, de 21 años, y Ryan, de 19, que comparte con su ex mujer Dayanara Torres, asistieron al día especial de su padre.

Salma Hayek, que lució un impactante y revelador vestido de corte imperio color verde agua de Giambattista Valli, Vin Diesel, Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, Luis Fonsi, Lin-Manuel Miranda, entre otras celebridades, estuvieron presentes en el gran día de su amigo.

El neoyorquino vuelve a probar suerte después de tres intentos, el primero con la que fuera Miss Universo en 1993 y actriz puertorriqueña Dayanara Torres, en una ceremonia celebrada en Las Vegas (EE.UU.) en 2000, fruto de la cual nacieron Cristian y Ryan Muñiz. Repitió en 2004 con la estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López en Los Ángeles, boda de la que nacieron los mellizos Maximilian David y Emme Maribel.

Marc Anthony y Nadia Ferreira casamiento
Salma Hayek y Maluma

La última boda del salsero tuvo lugar en 2014 al contraer matrimonio con la modelo venezolana Shannon de Lima en La Romana, un lujoso enclave de la República Dominicana.

Ferreira, que llegó a ser finalista de Miss Universo representando a la República del Paraguay, divulgó a través de su cuenta en Instagram que junto a su madre, Ludy Ferreira, y su mejor amiga, Gisela Airibas, viajaron a Nueva York a escoger su vestido de novia en el taller de Galia Lahav, diseñadora que ha vestido a famosas como Beyoncé y Paris Hilton.

Algunos comentarios recogidos por distintos medios apuntan a que la modelo estaría embarazada.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota