martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 31-01-2023 00:53

Alfa y Ariel se cruzaron en pleno vivo de El Debate de Gran Hermano, y Santiago del Moro intervino: el video

Todo explotó por el aire cuando el conductor indagó sobre la relación de los jugadores. Mirá.

Después de su fuerte cruce que tuvieron durante el día, Walter Alfa Santiago y Ariel Ansaldo volvieron a trenzarse en pleno vivo de El Debate de Gran Hermano (Telefe). Santiago del Moro tuvo que interceder y les advirtió sobre su trato. 

Santiago del Moro ingresó a la casa virtualmente como suele hacer en cada emisión de El Debate para hablar con los participantes. Sin embargo, la pregunta del conductor a Ariel sobre cómo se encontraba y su petición de que le respondiera con la verdad, desató una nueva tormenta. "Yo, Santi...", dijo Ariel. Del Moro lo interrumpió le pidió: "La verdad, la verdad. Sacando tu positivismo, con una mano en el corazón, ¿Cómo la estás pasando en esa casa?".

"Mira, el día a día es genial. Me encanta verlos joder, disfrutar. Lo único negativo es la relación que tengo con Walter, que salvo el día de su cumpleaños, el resto, cada vez que discutimos... Ya llegamos a una instancia que a mí ya se me fueron las ganas de remarla", empezó diciendo el parrillero. "No hay caso", agregó.

Cuando Santiago le preguntó a Alfa, éste dijo: "Para mí hay momentos en los que no hay marcha atrás. Yo te puedo explicar una vez, pero cuando la otra persona te sigue diciendo o manteniendo algo que no es lo que pasa, para mí no hay marcha atrás. Hay cosas en las que yo soy inflexible. Y yo sentí de Ariel que entró acá para intentar sacarme a mí, inventando algo que nadie le creyó porque sino me hubiera llamado Gran Hermano, entonces para mí es punto terminado", agregó Walter.

"Yo no les pido que sean los mejores amigos. De hecho, los amigos uno los tiene en la vida, no en la televisión. Si se hacen amigos, mucho mejor, y seguro que de este programa salgan grandes amistades. Nadie les exige que sean amigos, pero sí que puedan convivir. Y tengan cuidado con los límites que cruzan", dijo el conductor. "Son dos tipos grandes, dos tipos del mundo. No pueden estar viviendo el momento este de sus vidas con semejante quilombo. Yo podría hacer todo en este momento para que se mataran, pero no me gusta, no me gusta este final. Ya pasó, ya pasó", aseguró.

Luego, el conductor de Telefe fue directo hacia Romina, a quien le preguntó por la situación entre sus dos compañeros. Alfa se adelantó y quiso tapar la palabra de la exdiputada superponiendo la suya, pero Santiago lo frenó y le pidió que dejara hablar a su compañera. Con la palabra de su lado, Romina dijo que Alfa puede ser rencoroso, que todos nos podemos equivocar y que hay que perdonar. "Quería que se arreglen porque no está bueno estar acá y estar peleándose", indicó.

Alfa, Ariel

¿Qué pasó entre Alfa y Ariel?

La discusión central ocurrió después de la 14° gala de eliminación, cuando Daniela anunció que el parrillero y Camila eran los encargados de la nueva compra semanal. Pestañela les pidió que hagan bien la compra, y Ariel asintió. La Tora les sugirió que compraran pollos, pero Alfa le dijo que no porque eran caros en el listado de Gran Hermano.

"Romi organiza", lanzó Ariel. Eso fue suficiente para que Alfa saltara desde la otra punta de la mesa y le respondió: "No es que Romi organiza, estamos comentando, nada más, ¡no es Romi organiza!". "Ya sé, dije 'Romi organiza'. Alfa, ¡dejame hablar como yo quiero con la gente! Si yo no te jodo a vos", le pidió el parrillero al comerciante de autos.

Alfa intentó frenar a Ariel, pero el parrillero se enojó y le frenó el carro. "¡Pará la pija! Dije 'Romi organiza, chabón", lanzó. "Yo estaba hablando con Romi, y primero no me hables así", le contestó Walter, mientras que la exdiputada les solicitaba a ambos que dejaran de pelear,

"No me busqués el error todo el tiempo", le recriminó Ariel a Alfa, que contestó con una serie de chicanas. "¿A dónde querés que me vaya? ¿A que te agarre la pij...? ¿Algo más?", indicó el sexagenario. "Viste que no era la pija, ¿que se podía conversar y hablar?", le dijo Walter. "No me jodas más porque nos vamos a ir los dos. Yo a vos no te jodo y te respeto. Terminala con las discusiones viejas. Y a mí no me hacés así con la manito, si me hacés así, bancate lo que te digo", contestó el parrillero.

Alfa insistió con el uso de la palabra "pija" para hablar, y Ariel le dijo que él no le callara con la mano. "Mientras me hagas con la mano así, yo te voy a responder así. Y cuando te zarpes, vamos a ver otra forma", dijo Ariel. "Basta, loco. Terminala. Me tenés las pelotas llenas. Ya te pedí perdón y no te vine a gritar cosas malas de mí. Entonces no me hinches más las pelotas si te ofendió algo que te dije en 1970. No me hinches más las pelotas. Si no me querés hablar, no me hablás. Si me querés hablar, me hablás", le lanzó. 

"Yo a vos te respeto todo el tiempo. No te digo 'pará' ni esto, ni lo otro. El que arranca siempre a joderme o a provocarme sos vos y lo lográs. De 100 que me hacés, te respondo 10. Menos no puedo hacer, en el resto me hago el boludo. Y cuando te respondo, no te gusta", continuó el parrillero. "¿Dónde viste que sos el mejor de todos y con la mejor educación? ¿De dónde saliste?", siguió frente a Alfa, que solo se refería a la palabra "pija".

Tras el tremendo cruce, Alfa fue a la habitación y rebajó a Ariel ante sus compañeras pero sin la presencia de él. "Muy bajo, muy chato. Cuando alguien es bajo y chato conmigo. Yo voy en primero, no voy a la popu", sentenció.

En esta Nota