viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-01-2023 21:39

El pedido desesperado de los fans de Marcos por Camila Gran Hermano: "Dejalo en paz"

Los internautas estallaron al ver nuevos videos de la jugadora insistiendo con el salteño cuando éste le pide que pare. Mirá.

El nombre de Camila Lattanzio volvió a estar en el candelero de las redes sociales después de viralizarse imágenes que la mostraban siendo cargosa con Marcos Ginocchio"Dejalo en paz", pidieron los fans del salteño y el reality.

Qué pasó con Camila en Gran Hermano

En el primer video que se viralizó, se lo ve a Marcos acostado en su cama, angustiado por la eliminación de Agustín. Para levantarle el ánimo, Camila fue hasta donde él estaba con un oso de peluche y empezó a molestarlo. 

Notablemente molesto pero sin perder la educación, El Primo frenó todo el tiempo con su mano que Camila pusiera en oso en su rostro.

En el segundo video, Marcos descansaba sobre un inflable en la pileta cuando Camila decide subirse para estar con él. Inmediatamente, Marcos vuelve a frenarla con su mano y la empuja hacia el agua.

El tema se puso tan picante que en Twitter se hicieron tendencia las etiquetas DEJALO EN PAZ e Insoportable.

Pedido fans de GH

Hasta el momento, todas las imágenes que han trascendido muestran cuán incómodo se pone Marcos cuando Camila lo persigue o insiste en tocarlo a pesar de que él le dice que no. Una lluvia de internautas ven el accionar como acoso y en más de una ocasión han exigido sanciones para la jugadora.

En esta Nota