sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 18-03-2023 16:59

El tuit de Susana Giménez sobre Cristina Fernández de Kirchner que causó revuelo en la red

La presentadora de televisión fijó nuevamente su posición sobre el actual Gobierno. Mirá.

Susana Giménez causó revuelo en Twitter al criticar al Gobierno por los fuertes apagones que ha sufrido el AMBA durante las últimas dos semanas, ya que lo hizo con un video del discurso que tuvo Cristina Fernández de Kirchner en Chaco en el 2019.

La presentadora se encuentra en Argentina para promocionar LOL, el show que grabó en México para Amazon Prime, y durante las ruedas de prensa ha evitado hablar sobre política y la situación del país, ya que suele ser duramente criticada por sus opiniones y su decisión de irse a vivir a Uruguay. 

susana giménez tuit sobre cristina kirchner

Sin embargo, Giménez no dejó de mostrarse en contra de la situación que mantuvo a más de 100 mil hogares del AMBA sin luz en últimas dos semanas, irónicamente, con un clip del discurso que usó Cristina en el 2019, en el acto de presentación de su libro Sinceramente, para apuntar contra el gobierno de Mauricio Macri por los cortes de luz que afectaron a La Plata por varios días ese año.

Como suele suceder, fueron muchas las opiniones a favor y en contra que generó el tuit de Susana, entre las cuales están las siguientes: "Team Susana, siempre"; "Susana Giménez más valiente que un profesor universitario promedio"; "¡no me canso de escucharla! Cuánta razón"; "llegaste a un puntos que creo que le tenés envidia"; "quedate en Uruguay, no vuelvas más"; "patética la nueva uruguaya evasora".

Qué decía el video de Cristina Fernández de Kirchner que compartió Susana Giménez

En ese momento, Cristina Fernández de Kirchner se mostró preocupada por los días que La Plata estuvo sin luz y apuntó contra las promesas que hizo Mauricio Macri para llegar a la presidencia: "Me dicen que en La Plata, mi ciudad natal, todavía hay lugares y hogares que no ha vuelto la luz. Pensar que convencieron a los argentinos que debían pagar cifras siderales por la luz sino iban a terminar como en Venezuela, qué increíble".

Asimismo, la actual vicepresidencia hizo una importante reflexión sobre la problemática: "Yo digo una cosa, es culpa únicamente de los que mienten o de los que siguen creyéndoles a los que mienten. Me parece que hay que ponerse a pensar un poquito. Te pueden mentir una vez, pero si te mienten dos y les seguís creyendo es porque te gustan que te mientan".

D.D.

En esta Nota