Domingo 22 de mayo de 2022
DESTACADA | 11-03-2022 21:26

Romina Pereiro volvió a la red con un fuerte mensaje tras su internación en medio de su separación

La nutricionista hizo un contundente pedido. Mirá.

Romina Pereiro en la red después de atravesar una breve internación que se dio en medio de su separación de Jorge Rial y el escándalo que lo salpicó por los rumores de romance con Alejandra Quevedo.

"Los niños (todos, no solo mis hijas) son sujetos de derechos. Personas con vidas e historias que se van forjando con independencia de sus padres. Que tienen entre tantos otros derechos", escribió Romina Pereiro en una historia de su cuenta de Instagram. Y continuó: "El más sagrado para como mamá: el derecho a una infancia feliz, sana, sin preocupaciones y sin que se vulnere su intimidad. Solo pido respeto para mis hijas. Que todos los niños lo merecen. Gracias", concluyó loa nutricionista.

Mensaje Romina Pereiro

Qué le pasó a Romina Pereiro

El pasado 9 de marzo, Romina Pereiro fue internada de urgencia en el Sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo.  Un día después, fue dada de alta.

En diálogo con Clarín, Jorge Rial, quien se apersonó en el Sanatorio de la Trinidad, en el Barrio de Palermo, para acompañar a su ex, contó que ya la nutricionista ya se encuentra en su casa y explicó cuáles fueron los resultados de los exámenes que le realizaron.

El martes 8, en pleno debut de LAM, Yanina Latorre dio detalles del divorcio de Pereiro y Jorge Rial. En medio de su información, la nutricionista salió al cruce y la destrozó.

La esposa de Diego Latorre aseguró que Romina es "muy celosa" y que no dudaba en enfrentarse a las posibles mujeres que estaban con Jorge Rial, como fue el caso de Angie Balbiani: "Ella la encaró, la puteó, la desinvitó del casamiento, los invitó a todos los demás, después la hizo echar". Yanina Latorre contó que el matrimonio de Rial y Pereiro inició con el pie izquierdo: "Se casaron peleados, no se hablaban el día del casamiento. Tengo una fuente muy directa. 20 días pospusieron la luna de miel porque estaban matados".

Asimismo, la angelita reveló: "Es celosa tóxica, tóxica, tóxica, tóxica, nivel que ella llama y les deja audios a hipotéticas amantes de Rial; yo tengo la voz de Romina y no estoy diciendo que lo voy a pasar, porque no lo voy a pasar, puteando a las amantes de Rial".

Pía Shaw, quien confesó tener un vínculo cercano con la aún esposa de Rial, interrumpió el programa para leer en vivo los mensajes que Romina le había enviado y donde desmentía categóricamente lo contado por Yanina Latorre: "Jamás llamé y puteé a nadie, está mintiendo. Sí es verdad que más de una vez tuve que defender a mi familia de gente que quiso aprovecharse y sacar provecho sin ser respetuosa, de nuestra familia o de situaciones que nosotros quisimos que fueran íntimas".

De igual manera, Romina dejó saber que las inseguridades no estuvieron presentes en su relación con Jorge Rial: "Jamás dudé de mi marido, pero cuando se meten con mi familia me encuentran terminando con el discurso machista de que la mujer es celosa porque el marido es un garchador y nosotras somos las boludas que nos enfrentamos entre mujeres... Es tan machista que atrasa, defiendo y defendí a mi familia tanto de mujeres como de hombres, cuando sentí que nos faltaban el respeto".

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en