martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 24-07-2021 13:12

Romina Malaspina habló de la posibilidad de sumarse a MasterChef Celebrity 3

La conductora se refirió al reality culinario de Telefe conducido por Santiago del Moro, y lo que significa el género para ella. Los detalles.

Romina Malaspina habló sobre la posibilidad de sumarse como participante a la tercera temporada de MasterChef Celebrity Argentina, el reality culinario éxito de Telefe que aún no tiene fecha de regreso pero sus próximo concursantes ya están en la mira de la producción. 

La conductora y modelo reveló en diálogo con el ciclo Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) que le gustaría ser parte del certamen de cocina de Telefe: “No voy a dejar la tele. Me gustaría mucho entrar a Masterchef", dijo, aunque recordó que "Ya hice tres realities y no sé si eso podría quizás dilatar más lo que quiero hacer en la música”. “Sin embargo, yo aprendí mucho a hacer recetas fitness dulces y saladas”, contó en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Romina Malaspina

“Yo lo miraba Masterchef, no lo seguí mucho, pero me moría de risa con Alex Cannigia y antes con Vicky Xipolitakis", indicó la ex Gran Hermano, y aseguró que "Los realities son descanso mental”, valoró sobre el género de televisión que se encarga de documentar situaciones sin guion y con ocurrencias actuales.

Romina Malaspina y la polémica por la ropa en Canal 26

Por otra parte, recordó la fuerte polémica disparada en torno a un atuendo que utilizó para presentar las noticias en Canal 26 donde oficiaba como presentadora de noticias, algo por lo que fue muy criticada y cuestionada. “La verdad que nunca me imaginé que podía llegar a tener tanta repercusión. Quizás a mi familia si le hizo un poco mal verme tan expuesta, no lo sufrieron pero les cayó mal, todo el mundo les decía cosas, pero la verdad es que yo les expliqué que cuando estás en las redes o en la televisión esto es algo que pasa”.

Romina Malaspina

“Recibí muchísimo de todo, prendía la tele y en un lugar me estaban bancando y en otro me estaban matando. A mi me importa que se haya cumplido el objetivo de hacer bien mi trabajo de presentar las noticias. Cargar con el vestuario como si tuviera algo que ver con mi rol de presentadora, es un poco mucho. Cualquiera de las personas que me criticaron, si recibían la propuesta de trabajo que recibí yo la hubieran agarrado en plena pandemia sin trabajo ni nada”, respondió a quienes la criticaron.

Para finalizar analizó que “todo lo que se hace muy viral es muy amado y muy odiado. Entiendo que frente a esa exposición va a aparecer eso, y nada, yo tolero con respeto. Me sorprendieron los comentarios de mujeres que se vistieron parecido trabajando en el medio. Me pareció un poco fuerte también recibir críticas de periodistas con mucha trayectoria”. “Yo era presentadora de noticias, no era lo mismo que periodista, que entiendo que muchas personas lo vieron mal porque ejercen el periodismo con estudio y dedicación. En lo que es ser presentadora, lo hago hace mucho tiempo y es parte de mi trabajo”, concluyó.

Quiénes son los otros famosos convocados para MasterChef Celebrity 3

Las personalidades destacadas hasta el momento para la tercera temporada del reality culinario conducido por Santiago del Moro, son:

  • Luis Ventura
  • Jésica Cirio
  • Mauro Zeta
  • Rodolfo Ranni
  • Rodrigo Noya
  • Santiago Maratea
  • Eugenia Tobal
  • Román El Original Sívori
  • Sofía Jujuy Jiménez, quien actualmente está participando en Showmatch: La Academia (El Trece).
  • Guillermo Fierita Catalano
  • Wanda Nara

L.M

En esta Nota