Miércoles 22 de septiembre de 2021
DESTACADA | 23-07-2021 13:36

Ricardo Montaner, lapidario con Mercedes Morán por criticar a su familia: "Dios te pague"

El cantante no se quedó callado al ver que la actriz criticó a sus hijos en La Voz Argenitna y fue a la yugular. También le respondió a los seguidores de la intérprete. Mirá lo que pasó.

Un insólito cruce se dio en las últimas horas entre Ricardo Montaner y Mercedes Morán. La actriz, fiel seguidora de La Voz Argentina (Telefe), comentó en la red que la familia del intérprete de "Bésame" ("Mójame") le aburría. Sorpresivamente, el jurado del certamen la leyó y no tuvo filtro en cruzarla en la red. "Que Dios te pague".

"Me aburre la familia", escribió Mercedes Morán mientras -al igual que su hija Mey Scapola- miraba el certamen de música conducido por Marley, haciendo referencia a Ricardo Montaner y sus dos hijos, Mau y Ricky, quienes se desempeñan como coaches.

Sorprendido y decepcionado, Montaner tomó su cuenta de Twitter para responderle sin filtro. "Y pensar que toda la familia que te aburre se junta para verte actuar y admirarte", fue lo primero que puso el cantautor argentino, nacionalizado venezolano, de 63 años de edad.

Ricardo Montaner contra Mercedes Moran

Y continuó: "El otro día hablaba con Marlene -su esposa desde 1989- del carácter que le pones a todos tus personajes. Tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague”, respondió notablemente molesto con la actriz.

Cuando una seguidora le comentó el tuit a Morán pidiendo a La Voz Argentina "Qué pongan a Los Ortega, son nuestros. Basta de importar todooo", Montaner volvió a la carga y le aclaró "Yo soy tuyo aunque no me quieras ,de Avellaneda nomas y de #ValentinAlsina háblame de importados", le explicó el cantante que nació en Avellaneda y pasó los primeros siete años de su vida en Valentín Alsina, partido de Lanús, en la zona sur del Gran Buenos Aires. Luego se mudó con su familia a Maracaibo, Venezuela. Tras ver la réplica de Montaner, Mercedes le puso: "¡¡Yo te adoro Ricardo!!".

Ricardo Montaner responde criticas

Otro seguidor le pidió al coach de La Voz Argentina que se bancara la opinión de la actriz y criticó la frase "Dios te pague", entendiendo que se refería a un Dios que castiga. Otros comentaron que los Montaner eran "infumables", y el cantante la ninguneó poniendo: “Aquí nadie fuma”. Otra le tiró: “Sí aburren. Que se vallan”. Él, rápido le puso “Escribamos bien" haciéndole notar la falta de ortografía.

Ricardo Montaner responde criticas

Otros usuarios de Twitter continuaron con sus críticas a la familia Montaner y Ricardo, muy suelto contestó entre bromas y chicanas. 

Qué dijo Ricardo Montaner cuando le pidieron que sacara a Camilo de la gira familiar

Pero no es la primera vez que Ricardo Montaner muestra lo feroz que puede ser al defender a su familia. A fines de junio, el cantante cruzó fuertemente a una fanática suya que pedía que sacaran a Camilo, su yerno, esposo de su hija Evaluna, del concierto que la familia Montaner brindará por primera vez juta.

Ricardo Montaner furioso con fanatica

"Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo", escribió la seguidora en un posteo realizado por el intérprete de "Tan enamorados", quien se encuentra promocionando su nuevo tema “Fe” y su próximo concierto por streaming “Los Montaner” junto a sus hijos EvalunaMau Ricky y su yerno, Camilo, el próximo 31 de julio donde los artistas interpretarán sus mejores temas.

Ante este comentario, un iracundo Ricardo Montaner no dudó en responderle a la fan con un contundente mensaje en defensa del músico, cantautor y multinstrumentista colombiano, quien se casó con Evaluna en febrero de 2020 tras años de noviazgo.

"Antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público”, escribió Montaner, sorprendiendo a sus millones de seguidores. “Dios los bendiga y cuide y transforme sus amargados corazones”, agregó, recibiendo el apoyo de una lluvia de fans.

Ricardo Montaner reveló la verdadera letra de "Bésame"

Días atrás, tras la participación de uno de los concursantes de la noche, Ricardo Montaner se dispuso a entonar Bésame, la quinta canción que integra Sueño repetido, el décimo álbum de estudio grabado por el cantautor, que fue lanzado al mercado en febrero de 2001. 

Después de recibir los aplausos del público y el elogio de Lali Espósito, quien lanzó: "¡Mamá! ¡Mamá! ¡Estoy trabajando con Montaner!", el coach de La Voz Argentina fue sorprendido por su hijo Ricky -Ricardo Andrés Reglero Rodríguez en rigor-. "A que no saben que esa canción tenía otro nombre antes de que saliera", dijo el cantante, integrante del dúo Mau y Ricky. "Ahhh sí, es verdad", acotó Montaner padre.

"No decía bésame en ningún lado", descubrió Ricky. "Se llamaba Mójame". Acto seguido, cantó Bésame pero cambiándola por completo a Mójame, su letra original. "Moja el torrente de ilusiones, mójame todas las pasiones", se lo escucha cantar, para luego relatar cómo fue el cambio y por qué tuvo que hacerlo.

"Llego al estudio a grabarla, me producía Bebu Silvetti, y empiezo a cantarla. Él no había escuchado la letra. Le mandé una copia y yo me quedé con otra. En esa época era como medio fuerte la letra, era como el Mau y Ricky de hoy. Entonces me dice 'Chatito', esto no puede llamarse Mójame", le dijo el desaparecido cantautor, pianista y productor musical argentino-mexicano a Ricardo. "Ni puede decir 'mójame el torrente...no puede, mójame por todos lados. No Chatito'".

Ricardo Montaner, tras el pedido del productor, pidió apagar el micrófono y que le diera unos minutos. Fue entonces cuando decidió ponerle Bésame en vez de Mójame, para que pudiera ser grabada y lanzada con el álbum.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en