martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 15-05-2021 12:52

La debilidad de Romina Malaspina: "No podría estar disfrutando de lo que me pasa"

La artista se emocionó al ver un video en el programa de Tomás Dente y reveló su costado solidario. Mirá lo que dijo.

Romina Malaspina reveló su debilidad y casi se quiebra al aire en Vino para vos (KZO) cuando vio un video de su hermana, Julieta, en el que esta le expresaba todo el amor que siente por ella.

“Bueno, hermanita hermosa, quería decirte que acá me tenés siempre, para todo contás conmigo, y que tenés mi apoyo para todo lo que quieras hacer en tu vida”, comenzó la grabación que Tomás Dente le mostró a la showgirl.

“Que te amo, principalmente, y sos una persona que se destaca por tener un corazón gigante y hermoso, y por siempre querer ayudar a todo el mundo, a motivarlos y a hacerlos ser siempre mejor persona”, le dijo Julieta a Romina.

“En parte eso es lo que fuiste conmigo siempre ,y estoy muy feliz por tu nuevo camino y por cómo se están dando las cosas. Quiero decirte que te amo", concluyó la hermana de la exconductora de Canal 26.

Muy emocionada, la cantante reveló que tanto ella como sus otros hermanos son la parte más importante de su vida. “Mi amor, ella es mi debilidad. Tiene 18 años y creció tan rápido, era tan chiquitita. Siempre voy a decirle 'mi hermanita'. Es una bomba y esta enorme, pero es mi bebé y mi hermanita”, aseguró la ex Gran Hermano 2015.

“Es la más chiquita y es mi protegida. Intento guiarla en todo lo que pueda, y me pone tan contenta ver que está bien. Es como mi pilar. Si mis hermanos están bien, yo estoy tranquila. No podría estar disfrutando de todo lo que me pasa si una persona de mi familia no está al cien”, expresó Romina Malaspina.

El costado solidario de Romina Malaspina

La actriz también habló con Tomás Dente sobre la ayuda que le otorga a un hogar de adopción de gatos, mismo sitio en el que adoptó a Mía, su tan amada mascota, y la colaboración que hizo con comedores de barrios carenciados.

“Ella me cambió la vida porque me entregó a mi gatita, que creo que me estaba esperando a mí”, dijo Romina al ver un video de la joven a cargo del refugio.

“Con las redes sociales no cuesta nada ayudar, y teniendo la posibilidad de tener didusión con tantas personas... ella tiene un montón de gatitos y animales en adopción, y a veces está sola con 20 gatos en su casa, creo que si todos los que tienen mucha cantifad de seguidores ayudasen con estas causas, todo sería más fácil”, sostuvo la artista.

Con respecto a su ayuda a los comedores infantiles, Romi Malaspina indicó: “Intento no publicar porque se genera controversia, y me di cuenta que me llena el corazón hacerlo sin decir nada, ayudar y cambiarles la cara a esos nenes que pasan hambre y frío”.

L.L.

En esta Nota