jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-10-2020 13:15

La decisión de Romina Malaspina por la escandalosa "cita del millón"

La conductora de Canal 26 habló luego de las críticas que recibió y contó qué pasará con su encuentro con Nicolás "Oscu" Odetti. Galería de fotosGalería de fotos

Romina Malaspina fue objeto de duras críticas esta semana en medio del debate por la cita la que tendrá que acceder como consecuencia del millón “me gusta” que consiguió el streamer Nicolás Odetti, por lo que tomó una decisión que volvió a repercutir con fuerza en las redes sociales.

La conductora de Canal 26 le había dicho al joven popularmente conocido como Oscu que iba a salir con él si lograba que un tuit tenga 1 millón de likes -cosa que finalmente sucedió- pero luego sostuvo que el encuentro debía ser virtual a raíz de las medidas de prevención por la pandemia del coronavirus.

Esto generó la bronca y hasta el repudio de miles de seguidores del músico, pero en las últimas horas la modelo compartió un mensaje anunciando que dio “marcha atrás” con ese aspecto del acuerdo.

“En este mundo solo tengo mis cojones y mi palabra, y no rompo ninguna de las dos por nadie”, comenzó el posteo de la exparticipante de Gran Hermano en Instagram, con un posteo de tres fotos en las que muestra el look que usó para conducir el noticiero de la señal de cable.

Oscu cumplió y llegó al millón de likes, así que ya arreglamos la salida con stream al aire libre este fin de semana. Estén atentos”, indicó la influencer, dejando en claro que la cita finalmente sucederá y que mezclará la presencialidad con la virtualidad.

“¡Traé malla!”, le respondió Odetti a la actriz en los comentarios de su publicación, demostrando que además de querer estar acompañado por ella, también quiere que lo acompañe el buen clima en Buenos Aires.

romina malaspina 1008

Romi Malaspina tuvo un gran crecimiento mediático este año por su llegada a Canal 26. Inicialmente se generó un escándalo por el look sin corpiño que utlizó una noche para conducir, mientras que en el plano amoroso, también se la vinculó con varios hombres debido a que está soltera.

La rubia tuvo que desmentir una relación con Marcelo Tinelli, y también se la vinculó al rapero Ecko por cómo promocionaron su videoclip en el que ella actúa.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota