Domingo 20 de septiembre de 2020
CORAZóN | 19-08-2020 16:25

La foto íntima del rapero Ecko y ¿Romina Malaspina?

El trapero publicó una foto que muestra a una mujer en la cama, y causó revuelo en las redes. ¿Es Romina Malaspina? ¿Amor o promoción? Mirá.

Ignacio Matías Spallatti, conocido popularmente en el ambiente del trap como Ecko, publicó una foto íntima que muestra a una mujer en la cama. Rápidamente, los usuarios de las redes sociales hicieron explotar internet al señalar a Romina Malaspina como la mujer en cuestión.

El cantante de trap, que tiene más de tres millones de seguidores en Instagram, publicó una foto que lo muestra en primer plano sentado en uno de los extremos de la cama. Atrás, a un costado, se ve a una mujer acostada de espaldas y mirando su celular. Esta imagen hizo enloquecer a sus fans, y rápidamente comenzaron a circular versiones sobre le nombre de la mujer que lo acompañaba y cuya identidad hasta el momento no ha sido revelada. 

Sin embargo, los detalles en la imagen hicieron que muchos lanzaran el nombre de Romina Malaspina como la persona que acompaña a Ecko en la foto. Además, la bomba rubia le puso un "me gusta" a la fotografía, algo que nadie dejó pasar.

Ecko y Romina Malaspina

La periodista Vicky Braier, conocida en las redes sociales como Juariu, profundizó la situación y sostiene que, efectivamente, la ex Gran Hermano es quien está con el cantante.

Romina Malaspina y Ecko juntos: la prueba de la hipótesis.

El tatuaje de Romina Malaspina

El particular tatuaje que Romina Malaspina tiene en su brazo derecho, cuyo diseño floral coincide con el que tiene la mujer de la postal de Ecko. Además de que ambos se siguen en Instagram y se dan likes (o corazones) en varias publciaciones, algo que para el mundo 2.0 pueden significar muchas cosas, una de ellas el comienzo de un romance.

Malaspina se ha caracterizado por mantener su vida íntima bajo 7 llaves. Entonces otra de las teorías que sobrevuela el posteo viral de Ecko es que se trataría de la promoción el próximo trabajo musical del cantante de 21, que alcanzó la fama cuando tenía sólo 15 años, irrumpiendo en la escena de la música con un mix de trap, rap, reggaetón y cumbia. En 2018, el intérprete de "Liberame la zona", tema lanzado en junio pasado, quien ya se considera como uno de los referentes de la música urbana, llenó su primer Gran Rex.

L.M

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en