viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-10-2020 09:25

Romina Malaspina pidió "1 millón" por una cita y hay polémica

El streamer "Oscu" aceptó y logró el desafío de la conductora de Canal 26, pero esta tuvo una reacción que desencadenó una lluvia de críticas. Mirá los videos y todos los detalles.

Romina Malaspina cautiva a miles de personas cuando aparece en televisión o en las redes sociales, pero en esta oportunidad lo hizo al punto de romper récords y luego generar polémica con un joven que quiere conquistarla y que podrá tener una cita con ella muy pronto.

Nicolás Odetti, un músico y streamer de 21 años de edad, habló por privado con la exparticipante de Gran Hermano y le preguntó cuántos “me gusta” eran necesarios para que ella acepte tener un encuentro con él.

“1 millón”, contestó la actriz, poniendo la vara muy alta. Sin embargo, el influencer se puso las pilas y alcanzó esa cifra gracias al apoyo de sus seguidores y otros usuarios que aportaron su granito de arena a la causa.

“Hoy por mi, mañana por ustedes”, fue la frase del streamer popularmente conocido como Oscu en Twitter para convocar a que lo ayuden.

Al ver que alcanzó el millón de likes, el joven compartió un dulce mensaje para la conductora. “El amor se encuentra donde uno menos lo imagina. ¡Te quiero mucho! @romimalaspina7”, escribió Nicolás en la red social del pajarito.

“Me re cabió”, contestó Romi, dejando en claro que nunca creyó que su pretendiente podía lograr su objetivo. Pero lamentablemente para el muchacho, la rubia cortó la dulzura rápidamente con un video compartido en sus historias de Instagram.

“Yo no lo puedo creer. El otro día un chico me manda un mensaje preguntándome por cuántos likes tendría una cita con él. Yo le mandé fruta y le dije que 1 millón pensando que no iba a llegar ni cag…, pero llegó en un día. Me re cabió, y no puedo no cumplir”, comenzó a relatar la figura de Canal 26, para luego involucrar a la pandemia del coronavirus en su descargo.

“Tengo que cumplir con mi palabra, pero no podemos romper los protocolos. Entonces estuve pensando en hacer una cita virtual, en un stream, ¿qué te parece? Novios no”, continuó Malaspina, descartando un encuentro presencial con la distancia adecuada y al aire libre.

Las palabras de la modelo desataron la furia de los seguidores de Oscu, en especial porque ella sugirió que para que finalmente se concrete un encuentro cara a cara y sin pantallas de por medio, podría probar con llegar a veinte millones de “me gusta”.

“Primero vayamos con la cita y vemos qué onda. Solamente porque voy a cumplir con mi palabra y no te voy a ca…, llegaste y cumpliste con el millón”, sostuvo la mediática.

Para cerrar su descargo, Romi Malaspina contó que ahora su casilla de mensajes está repleta de personas que preguntan por cuántos “me gusta” accedería a tener una cita.

“Lo hice en joda y me re cabió. No voy a responder más ni tirar más números, porque después me siento un toque presionada”, admitió la presentadora de televisión.

Luego de finalizar la emisión de su noticiero, la conductora compartió otro video junto con sus compañeros de Canal 26, Teo Coquet y Diego Codini, para decirle a Odetti que puede tener una cita presencial con ellos dos.

Oscu no se achicó ante la reacción de Malaspina, y contestó: “Tengamos la cita que quieras y ahí vemos si te impresiona este joven galán”. 

oscu nicolás odetti 1006
Oscu

A pesar de que Nicolas se lo tomó bien, sus seguidores sí se expresaron con bronca y provocaron que el nombre de la influencer sea tendencia a raíz de las críticas, recordando por ejemplo que ella sí salió de su casa para encontrarse con el artista Ecko en lo que muchos pensaron que era una cita romántica, aunque luego se conoció que se trataba de la grabación de un videoclip.

L.L.

En esta Nota