Sábado 23 de enero de 2021
DESTACADA | 08-10-2020 10:31

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron el resultado de sus hisopados

Los periodistas hablaron luego de que Anamá Ferreira y Nati Jota se hayan contagiado.

El resultado positivo para coronavirus de Anamá Ferreira y Nati Jota generó preocupación en América TV no solo por la salud de las panelistas de El Show de los Escandalones, sino también por los otros posibles contagios que puede haber en el equipo y el canal. Quien salió a hablar y brindó un importante mensaje fue Adrián Pallares, que también reveló que su hisopado dio negativo, al igual que el de Rodrigo Lussich.

“Para quienes se preocuparon, les cuento que me hisopé ayer a última hora y di negativo de COVID-19”, explicó a través de su cuenta de Twitter el productor del programa que se emite los sábados a la noche.

“Más que nadie quería saber porque tengo gente de riesgo cerca. No tuve contacto estrecho con Nati Jota ni Anamá. Mi doctor me dijo que sin síntomas no era necesario, igual lo hice”, detalló el integrante de Intrusos en el espectáculo junto con la captura de su test PCR.

“Gracias por la preocupación y a seguir cuidándose. En @AmericaTV hacemos los programas con todas las medidas de protección necesarias, pero nadie está libre de contagiarse . Nos vemos hoy en @Intrusos”, concluyó el periodista en la red social del pajarito.

El mensaje de Rodrigo Lussich sobre su salud

Casi al mismo tiempo que Palla, el creador de Los Escandalones comunicó a través de la misma red social que no se contagió del virus pandémico.

“HI - SO - PA - DO NE - GA - TI - VO”, tuiteó el uruguayo, y añadió: “¡No detectable! Aunque no se consideraba contacto estrecho con mis compañeras de Escandalones, ayer a última hora, al cumplirse el quinto día de estar con ellas; por precaución y por mi cuenta hice el PCR correspondiente.¡Gracias!”.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en