lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 06-10-2023 16:53

Romina Malaspina apuntó contra Aníbal Pachano tras quedar eliminada del Bailando 2023: "Me dijo cosas horribles"

La DJ se fue por el voto del público junto con Noel Barrionuevo, y criticó a uno de los jurados.

Romina Malaspina quedó eliminada del Bailando 2023 (América) tras perder en el voto telefónico junto a Noel Barrionuevo contra Juliana Díaz. Por esta razón, la DJ disparó contra un miembro del jurado.

"Yo creo que me perjudicó el tema de los jurados tan rotativos, o sea que en una misma gala hayan cambiado cuatro veces el jurado porque cada uno que votaba lo hacía con un criterio distinto", declaró en Intrusos (América) haciendo referencia a las suplencias que se hicieron por la ausencia de Pampita.

Entonces, explicó: "Vino Zaira y puso 10, 9, 10 y vino Pachano y me puso un 3. Veo demasiado cambio en el jurado". Y cerró: "A mí me tocó Aníbal Pachano y me dijo cosas horribles. También siento que predispuso muy mal a los siguientes jurados, a Moria y a Polino".

Quiénes fueron las dos parejas eliminadas del Bailando 2023

En el ‘Bailando 2023’ (América TV) se inició una nueva gala de doble eliminación y las parejas que quedaron afuera son Romina Malaspina, y Noel Barrionuevo. Por otro lado, Juliana Díaz, dio el batacazo y seguirá siendo parte del ciclo. 

Luego de acumular tan solo dos galas, la modelo y ex Gran Hermano 2015 debió abandonar la pista de baile. Romina y su bailarín, Rodrigo Jara solo recibieron el 29.8 % de los votos por parte de los televidentes, y no resultó suficiente. “Gracias Romi”, le expresó Tinelli.

Rápidamente, la joven se acercó para abrazarlo y le manifestó: “Gracias Marce por la oportunidad, la pase bien, me divertí mucho”. 

Romina Malaspina - Juliana Díaz - Noel Barrionuevo

Posteriormente, la segunda pareja en quedar afuera del certamen fue la de Noel Barrionuevo y Sergio Cabrera. Ellos obtuvieron el menor porcentaje de votos, 6.9. “Gracias Noe, me encantó tenerte acá y que te la hayas jugado”, le agradeció el conductor a la deportista.

De esa manera, el ciclo llegó a su fin, pero antes el conductor felicitó a Juliana Díaz, quien todavía permanece en competencia y entre las mejores 26 parejas del certamen. 

A.G.

En esta Nota