sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-09-2023 13:00

Pampita hizo una sesión de fotos previo al verano y deslumbró a todos con sus bikinis

La modelo compartió en sus redes sociales las espectaculares imágenes en ropa interior y causó furor.

Carolina Pampita Ardohain se encuentra de viaje debido a unas actividades laborales que ya tenía programadas. En relación a esto, estuvo realizando una sesión de fotos con las bikinis del momento con una marca suya y deslumbró a todos con sus seguidores.

La conductora y actual jurado del Bailando 2023 (América TV) generó furor con sus colores y, en primer lugar, brilló con un diseño de color rosa claro, formado por un corpiño con brillitos de color negro en el centro.

Pampita y la sesión de fotos 3
Pampita y la sesión de fotos. (Captura Instagram: @pampitaoficial)

Además, utilizó una malla enteriza clásica de color negra con flecos debajo de sus brazos, y una bikini de color marrón con un pareo en la zona inferior.

Pampita y la sesión de fotos 2
Pampita y la sesión de fotos. (Captura Instagram: @pampitaoficial)
Pampita y la sesión de fotos 1
Pampita y la sesión de fotos. (Captura Instagram: @pampitaoficial)

Por otro lado, posó en un video con otra prenda de color rosa, mucho más fuerte que el anterior, y una microbikini de color verde.

Luego, se llevó la mirada de todos con un diseño de dos piezas rosas, con un corpiño triangular de breteles finos con paillettes al tono y una bombacha clásica con pequeñas arandelas en los laterales.

Pampita y la sesión de fotos 4
Pampita y la sesión de fotos. (Captura Instagram: @pampitaoficial)

Posteriormente, se destacó con otro diseño al rojo vivo, con la parte inferior clásica, y el corpiño de escote asimétrico con un solo hombro.

Pampita y la sesión de fotos 5
Pampita y la sesión de fotos. (Captura Instagram: @pampitaoficial)

En medio de la primavera, la modelo ya está anunciando la etapa de verano que llegará en los próximos meses y se lució radiante como siempre en sus redes sociales.

Por qué Pampita fue reemplazada en el Bailando 2023

En LAM (América TV)Ángel de Brito reveló que la modelo volverá a estar ausente en el Bailando 2023 (América TV), y anunció que Aníbal Pachano la iba a reemplazar en el jurado como ya sucedió este 28 y 29 de septiembre.

"Mis compañeros se van a enterar ahora, a Polino y Moria no pude avisarles por WhatsApp, pero quien reemplaza este jueves y viernes a la señorita Pampita es nada más y nada menos, que ya paso por todos los lugares del Bailando, el gran Aníbal Pachano", comenzó diciendo el conductor.

Sin embargo, el periodista aclaró que la producción del reality tenía como primera opción a Paula Chaves, pero no pudo concretarse debido a que también tenía programa un viaje en la semana. "Se va este fin de semana a Río con las amigas", detalló.

Además, si bien Zaira Nara había reemplazado a la modelo, esta vez no era una opción viable ya que "viajó a París al Fashion Week con Paco Rabanne".

Por otro lado, se refirió a la expareja de Benjamín Vicuña y expresó que "son cuatro viajes los que tiene y este sería el segundo al interior del país a partir del jueves, por lo que seguirá siendo reemplazada". Y agregó: "Van a ser rotativos los jurados".

Las otras actividades laborales que le quedan para más adelante son: presenciar el Jean Paul Gaultier de México y el Martín Fierro Latino de Miami que se realizará el 27 de noviembre en el teatro Manuel Artime.

En esta Nota