jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 29-06-2023 16:59

Romina Malaspina se mostró ansiosa por su debut en el Bailando 2023: "No sé bailar nada"

Para la modelo es un sueño hecho realidad ser parte del certamen.

Romina Malaspina será parte del Bailando 2023 (América) por lo que se refirió a lo que significa este nuevo desafío para ella luego de alejarse del periodismo. 

"Dejé el periodismo porque tenía más ambiciones", expresó en Intrusos (América) haciendo referencia a su nuevo camino como DJ luego de abandonar Canal 26. 

"Estoy estudiando y estoy haciendo festivales, es una experiencia muy divertida", contó en el ciclo de Florencia de la V

Además, le gustó la idea de volver a compartir programa con Farjat tras su paso por Gran Hermano: "Marian baila muy bien". Pero, también, se mostró preocupada en un aspecto: "Con el Bailando estoy comprometida porque no sé bailar nada". "Es difícil bailar, estuve ensayando pero soy durísima".

Pampita se mostró muy picante y adelantó que estará más exigente en el Bailando 2023

Se acerca el regreso del Bailando 2023 (América) a la pantalla chica y Pampita, quien será una de las jurados, adelantó que estará más exigente que en otras ediciones

"¿Cómo vas a encarar este proyecto una vez más desde el jurado? Va a haber participantes que no están acostumbrados a bailar pero que podemos esperar mucho de ellos", le consultó el notero de Socios del espectáculo (El Trece). 

"Tendrán que evolucionar o buscar su talento natural. Algunos lo tendrán, otros no pero bueno el mérito y el esfuerzo se tienen en cuenta al momento de evaluar", comenzó diciendo la modelo. Y agregó: "La evolución entre un baile y el otro, cómo van creciendo en su parada escénica. Hay muchas cosas que ver, no sólo que sean virtuosos con el baile". 

"¿Y qué vas a tener en cuenta puntualmente al momento de juzgar sus bailes y de puntuar?", retrucó el cronista. Muy tajante, la conductora respondió: "A mí no me gustan los vagos, los que sólo ensayan dos o tres veces por semana porque eso, cuando llega el momento de estar en la pista, se nota".

 

A.G.

En esta Nota