sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-12-2023 18:46

El romance de Daniela Ballester y Daniel Osvaldo: apareció la primera foto juntos

La periodista y el cantante fueron vistos a la salida de un recital en el Movistar Arena.

Daniela Ballester y Daniel Osvaldo estarían comenzando una relación y fueron fotografiados juntos a la salida de un recital.

La periodista Maite Peñoñori compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se la ve a la periodista y al cantante juntos. "Me llegó la primera foto de ellos juntos post recital", escribió.

Daniela Ballester y Daniel Osvaldo
La primera foto de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester juntos

En otra historia, la panelista de LAM (América TV) sumó datos sobre Daniela Ballester: "Es periodista de C5N, fue finalista de la primera edición de Gran Hermano. En 2019 fue mamá de Felipe con su pareja Marcos Ruiz Pasman, piloto".

"Evidentemente está separada y él de Gianinna Maradona, porque se mostraron juntos delante de mucha gente en el Movistar Arena", remarcó Maite.

Daniela Ballester y Daniel Osvaldo
La periodista y el cantante estarían comenzando un romance

Qué pasa entre Daniela Ballester y Daniel Osvaldo

Daniela Ballester y Daniel Osvaldo estarían comenzando un romance. La periodista Pilar Smith los vio a los besos en la camioneta de él y contó detalles.

Al aire de Gossip (Net TV), la conductora reveló: "El romance del momento, Daniela Ballester en Palermo bajo el diluvio universal, en la ram de Daniel Osvaldo a los besos".

"No se podían despegar, yo los vi a los besos. Había mucha lengua... La vi bajar a ella y dije 'viene a América', pero no, se fue corriendo a buscar su auto después del chape", sumó Pilar Smith.

A su vez, Vicky Braier, popularmente conocida como Juariu, había compartido en sus redes sociales la coincidencia de Daniela Ballester y Daniel Osvaldo en el recital de Enrique Bunbury en el Movistar Arena. Hasta el momento los protagonistas no hablaron al respecto para confirmar o negar la información.

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester
Caption

 

En esta Nota