jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 24-04-2024 14:16

Osvaldo Laport rompió el silencio tras los rumores de una supuesta pelea con Soledad Silveyra: "Es una hermana de la vida"

El actor explicó la razón por la que la actriz tuvo que ausentarse de varias funciones, que terminó con el fin de la obra teatral.

Osvaldo Laport rompió el silencio luego de que comenzaran a circular distintas versiones que aseguraban una pelea con Soledad Silveyra tras hacer la obra teatral "La fuerza del cariño". 

Entonces, el actor quiso salir a desmentir los rumores y habló con Socios del espectáculo (El Trece): "Lamentablemente o afortunadamente se hicieron varios comentarios sobre si estábamos enemistados con la Soli. Pero ella es como el Roly Serrano, es una hermana, una amiga de la vida".

De esta manera, hizo referencia al viaje que hizo la actriz recientemente a las afueras del país luego de finalizar con las presentaciones en el teatro: "Antes de viajar me llamó y me mandó un mensaje '¿por qué están diciendo eso?'. 'Vos querías ser actriz, bueno bancatela'". 

Además, explicó cómo fueron los hechos que apartaron a Solita del escenario por problemas de salud: "El contrato era por tres meses, era hasta fin de marzo porque tenía ella un compromiso de un viaje, se adelantó por la fragilidad de su salud. Todos sabemos que Solita padece EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva cónica) que fragiliza el estado de salud, tuvo covid y se tuvieron que levantar muchas funciones. Después las secuelas del covid, más esa fragilidad, se cayó, se le desplazó una rótula de la rodilla y seguimos levantando funciones. A todo esto, llegaba el final del contrato y decidimos sanamente decir 'hasta acá llegamos y después vemos que hacemos'. 

Por último, Osvaldo Laport concluyó sobre su relación de amistad con Soledad Silveyra: "Todos en la vida tenemos altibajos naturales y tenemos que respetarlos"

Cuáles eran las versiones sobre la supuesta pelea entre Osvaldo Laport y Soledad Silveyra

Osvaldo Laport y Soledad Silveyra se consagraron como una de las parejas más queridas de las telenovelas hace 20 años, por lo que, decidieron volver juntos al teatro en la obra "La fuerza del cariño"

Sin embargo, todo parece indicar que esta aventura no salió del todo bien ya que su amistad se terminó rompiendo por un enojo del actor para con la presentadora.

Según contó Marcela Tauro en Intrusos (América), "un día ella tiene un accidente doméstico, algo en la rodilla por lo que tiene que hacer reposo, y decide que no va a seguir con la obra de teatro. Quedaban pocas funciones y en las últimas no les había ido tan bien".

"Esto le habría dolido al señor Laport porque le hubiese gustado seguir con la función. De hecho, parece que la van a remontar internacionalmente pero no va a estar Solita", manifestó la periodista para sorpresa de sus fanáticos.

A.G.