viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-08-2022 17:58

Dos amigos de Rodrigo Noya murieron en un accidente: la foto que se tomaron juntos horas antes de la tragedia

El actor había compartido la noche con los hermanos fallecidos en la ruta 151, en Río Negro.

Rodrigo Noya se expresó en las redes sociales luego de la muerte de dos amigos durante el fin de semana, producto de un choque fatal en Río Negro. Previo al trágico final, el actor había compartido la noche con los jóvenes. 

El domingo 7 de agosto se conoció que dos hermanos de 20 y 21 años, Iván y Juan Cruz Membribe, fallecieron durante la madrugada en la ruta 151, entre la localidad de Barda del Medio y el municipio de Contralmirante Cordero. El auto donde viajaban los jóvenes y manejado por uno de ellos, se cruzó de carril y embistió a un camión.

La última foto de Rodrigo Noya y sus amigos

Horas antes del trágico desenlace, Rodrigo Noya compartió tiempo con Iván y Juan Cruz e incluso se tomó una fotografías que luego subió a sus redes sociales. José, el hermano mayor de los jóvenes fallecidos, le agradeció al actor por su vínculo: "Gracias, Rodri. Hiciste que pasaran su última noche increíble". A su vez, Noya compartió en sus historias de Instagram la imagen y la acompañó de emojis de manos orando. 

Muerte amigos de Rodrigo Noya

Iván y Juan Cruz eran jugadores de tercera y primera división del Club Obrero Dique, de la localidad de Barda del Medio. Horas antes del accidente habían estado junto a Noya, quien se encontraba en Río Negro a raíz de la gira de la obra teatral que protagoniza, Una noche en el hotel.

Muerte amigos Rodrigo Noya

A su vez, el hermano mayor de los jóvenes se despidió de su hermano con sentidas palabras: "Tanto que te esforzaste por tus cosas, que lo habías logrado y se termina la vida en tu primer franco de tu primer trabajo Juanchi, ¿por qué?". Además, les dedicó una extensa carta. "¿Cómo se sigue después de esto? En cada segundo de mi vida están ustedes presentes, en cada paso, en cada respiración yo contaba con ustedes, mis hermosos amigos, hermanos, compañeros, mi motivo de vida, nos mataron en vida. Su alegría que contagiaban, su amabilidad, su compañerismo con el que lo necesitaba, su amor que emanaban, con solo verlos me cambiaban el día, y alegraban a todos con solo su llegada a cada lugar, les cuento que mucha mucha gente fue a despedirlos, gente que los amaba, gente que los conocía", reza en una parte del escrito.

"Les faltaba tan tan poquito para llegar a la casa, eran solo 2 minutos más, segundos en que la vida puede dar un giro tremendo como el que dio, yo todavía los sigo esperando, anoche se escuchó que abrían la puerta, sé qué fueron ustedes, les juro que pensé que estaban volviendo de una de sus tantas giras. Los voy a amar toda mi vida hermosos, manden fuerzas para seguir", cerró. 

R.L

En esta Nota