martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 15-05-2024 08:54

Dalma Maradona habló sobre cómo está su relación con Jey Mammón tras las acusaciones de abuso de Lucas Benvenuto: "No me cierra"

La hija de Diego Maradona dialogó en el streaming de Ángel de Brito y lanzó unas polémicas declaraciones en base a su relación con el humorista.

Dalma Maradona estuvo presente en el programa de streaming de Ángel de Brito -Ángel responde (Bondi Live)- tras la reaparición de Jey Mammón en la televisión, y reveló que su relación con el humorista es nula ya que le parece raro entablar de vuelta una relación con él. Lo que llamó la atención es que el conductor coincidió con ella.

¿Qué dijo Dalma Maradona sobre su relación con Jay Mammón?

La hija de Diego Maradona se sometió a las tajantes preguntas del conductor, y sorprendió a todos con su respuesta. “¿Cuándo apareció la denuncia no le preguntaste? ¿No hablaron?”, comenzó el conductor de LAM (América TV). Y la joven señaló: “No, yo sentía que él no tenía ganas de hablar con nadie”. 

“Yo tomé una postura, pero es lo que dice él ‘yo soy inocente’, yo no voy a ir en contra de eso. Técnicamente tiene razón, pero hay algo de allí que no...”, indicó. Y Ángel prosiguió: “¿No te cierra?”, y Maradona respondió con un tajante no. 

De esta manera, reveló que las declaraciones del humorista en todos los programas que fue no la dejó tranquila, y dejó ver que tiene más dudas que certezas en base a ese tema.

Finalmente, esto le le dio el pie a Ángel de Brito para que coincida con Dalma Maradona, y cerró el tema de Jey Mammón: “A mí me pasó lo mismo, no me importa lo que diga la justicia. Le pregunté qué había pasado, contame tu versión, como me encontré con una pared y una relación que fue hace 15 años que lo conozco y no la conocía, es raro”.

¿Cuándo vuelve Jey Mammón a la televisión?

Jey Mammón confirmó su regreso a la televisión y reveló detalles sobre el programa que tendrá en Net TV.

El humorista visitó el programa de Juana VialeAlmorzando con Juana (El Trece), y habló sobre la reinserción en los medios tras las denuncia de abuso en su contra por parte de Lucas Benvenuto.

Si bien Jey Mammón regresó a escena durante en verano en Carlos Paz, Córdoba, con la obra de teatro "Enseguida vuelvo", ahora debutará en Net TV con un programa propio.

"Voy a estar en Net, de la mano de Gustavo Sofovich. Vuelvo a la tele todos los días. Ahí van a poder ver mi versión, buena o mala, pero mía. Que no es esta de la llorería. Se terminó la llorería. Vuelve el Jey que, les guste o no, es ese", señaló, sin confirmar aún fecha y horario para el estreno.

"Estamos trabajando en el formato, pero va a estar mi impronta, por lo tanto va a haber música y entrevistas. Me han tirado un montón de alternativas para la vuelta, como el streaming, pero vuelvo a la tele", agregó. 

Y concluyó: "Estoy muy feliz porque es el reencuentro con la gente. La tele tiene esa cosa de encontrarse con el otro, estoy feliz y agradecido de volver".

A su vez, adelantó que también hará radio: "Voy a empezar en Splendid AM 990. Va a ser todos los días, de 15 a 17 hs". 

Por último, Jey Mammón anunció que se estará presentando en Cafe la Humedad el 1 de junio: "Los espero a todos, es un hermoso lugar. Voy a estar reencontrándome con la gente de Buenos Aires. Estoy muy feliz".