sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 31-10-2023 20:56

Rodrigo Lussich, picante con Marina Calabró en medio del escándalo: "Siempre le da primicias a los otros, me hinché las bolas"

El conductor de Socios del Espectáculo arremetió contra la periodista por acusarlo de traidor tras contar su separación públicamente.

Rodrigo Lussich contó la separación de Marina Calabró y Martín Albrecht y desató un escándalo. Tras el revuelo, el periodista confesó por qué expuso la noticia sin preguntarle a su colega. 

El conductor de Socios del Espectáculo (El Trece) dio un móvil para Poco Correctos (El Trece) y reveló que en medio de la polémica bloqueó de WhatsApp a Marina Calabró

Rodrigo Lussich manifestó que no está arrepentido de haber dado la información a modo de primicia, pero si reconoció que estuvo mal en no avisarle a su amiga y colega: "A Marina Calabró como amigo, la banco y la contengo hace 20 años, y ella a mi. Una vez que cometí una picardía televisiva... Me parece que no es tan grave teniendo en cuenta que ella le da siempre la primicia a los otros cuando los amigos somos nosotros, entonces, medio que me hinché las bolas".

Luego, cuando le consultaron por el audio que tiene Ángel de Brito, donde le pide disculpas a Marina, Rodrigo expresó: "Ese audio, que no se si lo terminaran poniendo o no, a ver si respeta los códigos con Marina o no porque es un audio privado pero ellos verán, tenía un poco cola de paja yo porque cuando puse el tweet, dije: ‘Esto va a ser más grave de lo que yo creo’, no se, sentí eso. Sabía que se iba a poner peor. Entonces, había un audio mío diciéndole que estaba podrido de LAM, que se queda con todas las cosas que nosotros también tenemos".

Marina Calabró y Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich contó la separación de Marina Calabró y generó revuelo

Sobre cómo está la relación con la periodista, contó: "Tuvimos dos instancias, primero le dejo este audio para decirle que había puesto el tweet, que no me arrepentía pero sabía que le podía molestar entonces ella se pone a llorar mucho, me acusa de traidor, y de cosas que yo no entendí que tenían semejante magnitud".

Filoso, Lussich declaró: "Cuando después veo LAM, y Marina le dice a Yanina Latorre que autoriza que diga que yo la había traicionado... me pareció una forrada más grande que la que le hice yo. Si le pido perdón, tuvimos una charla como amigos, llora y hablamos largamente... y después se lo cuenta a la competencia para justificar que nos lo contó a nosotros... me enojé".

Por último, el conductor confesó que la bloqueó de WhatsApp: "Pasado el cimbronazo, la bronca…Yo, el viernes a la noche, cuando veo que le habilita LAM la interna completa para que me destruyan una vez más, para que sigan haciendo leña del árbol caído, que me digan traidor, que hagan todo su show, la bloqueé a Marina".

"El domingo me escribe finalmente otro mensaje, bajando el tono a todo esto, a través de Adrián Pallares porque la tenía bloqueada. Le dice ‘le escribí un mensaje y no le llega’, pero claro, estaba bloqueada, Adrián me lo reenvía, yo la desbloqueo, de hecho está desbloqueada. Volvemos a hablar y nos pedimos disculpas mutuamente", cerró.

Qué dijo Marina Calabró de Rodrigo Lussich

Tras el fuerte cruce entre Rodrigo Lussich y Ángel de Brito en las últimas horas, Marina Calabró expresó su malestar al aire de Entrometidos en la Tarde (Net TV): "Todo lo que pasó a partir del viernes y hoy... no me hace para nada feliz. Lo de Rodrigo, los descargos... la guerra de periodistas por ponerle un título. Les tengo mucho cariño a todos y lo último que hubiese querido es que esto genere una escalada entre ellos". 

"Me hace daño. Lo que pasó el viernes me hizo daño y lo de hoy tampoco me sumó mucho, pero ya pasará", expresó. Y explicó: "Lo que pasó fue que Rodrigo se anticipó a contarlo, pero más allá de que me dijo que nunca interpretó de mí que no lo publicara porque lo iba a contar Ángel, ahí está ya en el nivel de las subjetividades. Yo fui clara, él me dice que no y lo respeto".

"Si vos vas a poner un tuit de la vida íntima o privada de un amigo, aunque sea avisas. Él me mandó un mensaje después de haberlo subido y pidiéndome disculpas, hay ya como un registro de que lo que hizo no estuvo bueno. Le ganó el periodista, puede pasar", sentenció Marina Calabró. "Cuando hay amigos en el medio, contar algo de ellos, no es primicia. Lo puedo contar como dato", aseguró. 

En esta Nota