martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 26-01-2024 17:37

Rodrigo Lussich confesó la actitud de su expareja que le genera dolor: "No me dirige la palabra hace años"

El periodista abrió su corazón en su programa y contó qué es lo que más extraña de esa relación. Mirá.

Rodrigo Lussich confesó en Socios del Espectáculo (El Trece) su expareja, Juan Pablo Kildoff, le quitó el habla y que no le permite ver a su perrita, Amanda.

Tras tener una charla con el panel sobre si está bien o no quedar como amigos con los ex, Adrián Pallares deschavó que Lussich tiene un padecimiento emocional a raíz de que su última pareja le cortara la comunicación: "Decí que querés ver a Amanda".

"A la perrita la extraño, es de él", contestó Lussich, para luego revelar por qué no se habla con su ex: "A mí Juampi no me dirige la palabra hace años... uno a veces les habla a los ex y no te contestan... Se entiende que él no me quiere dirigir la palabra. Me gustaría verla".

“Pero vos no habías terminado tan mal...”, agregó la panelista Paula Varela, por lo cual el conductor respondió: “No, pero bueno qué va a ser... él está en otra relación y...”, y Mariana Brey lo interrumpió para dar su picante apreciación: "El nuevo debe ser celoso".

Por qué se separaron Rodrigo Lussich y Juan Pablo Kildoff

En junio del 2022, se conoció que Rodrigo Lussich se había separado de separado de Juan Pablo Kildoff.

La cuenta de Instagram llamada Chusmeteando1, especializada en la farándula argentina, aseguró que el periodista y Juan Pablo no seguían en pareja. Luego de hacer un recuento sobre la relación de Lussich y Kildoff, escribieron: "Habían pospuesto la boda por la pandemia. Pero me informan que hace un par de meses pusieron punto y final a la relación".

Rodrigo Lussich y Juan Pablo Kildoff
Rodrigo Lussich y Juan Pablo Kildoff.

Juan Pablo Kildoff es de Lomas de Zamora, tiene 40 años de edad y trabajaba hasta ese entonces, como supervisor de un local de celulares. El periodista, de 49, y Kildoff se conocieron en el cumpleaños de un amigo en común. Después pasaron a conversar a través de Instagram hasta que decidieron dar el siguiente paso y verse. 

Meses después, la pareja anunciaba en la red que se iban a vivir juntos. Luego, en diciembre de 2019, llegó la gran noticia: se habían comprometido. Desde ese momento todo parecía ir bien, el conductor compartió varios viajes con Juan Pablo, entre los destinos estuvieron Bariloche, Orlando, Miami y Punta Cana.

El pasado 7 de febrero, Kildoff cumplió años, pero horas antes, escribió: "A horas de mi cumple solo quiero agradecer a Dios, por enseñarme y guiarme por el buen camino. Uno en la vida va aprendiendo todo el tiempo y asimismo va siendo mejor persona. Hoy siento que todo es amor, jamás sentí eso, mi pareja, familia y amigos".

Lussich, en tanto, le dedicó un profundo mensaje en la red a su amor, junto a una foto juntos en el baño, lavándose los dientes. "Es que me encantas tanto... Esta foto de nuestros inicios en este viaje que es estar juntos es solo un retrato de toda la felicidad que me da estar a tu lado, ser tu compañero y ¡festejar juntos! ¡Feliz cumple @juampi_kil ¡Te amo!", le expresó enamorado el conductor de "Socios del Espectáculo".

En esta Nota