sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-01-2024 15:00

Florencia Peña rompió el silencio sobre el escándalo que involucra a los Premios Carlos y Mamma Mia!: "Es el espectáculo de esta temporada"

El musical, nuevamente, está envuelto en polémicas debido a la cantidad de nominaciones que recibió.

Florencia Peña rompió el silencio luego del escándalo que se generó en torno a los Premios Carlos en Córdoba y que involucran a Mamma Mia!

Esta premiación se realiza todos los años en la Municipalidad de Villa Carlos Paz pero, en esta ocasión, se decidió hacerla en el Teatro Luxor, el cual corresponde a Miguel Pardo, quien también es el principal accionista del musical. Si bien esto ya generó polémica entre los actores, coincide con que la obra es la que mayor cantidad de nominaciones tiene.

En diálogo con Intrusos (América), la reconocida actriz quiso poner fin a las especulaciones: "No se hace en otro lado porque no hay presupuesto. Le pidieron a Miguel porque es el teatro más grande, él se los presta de mil amores. Pero fue un pedido de ellos porque no tenían donde hacerlo, porque no hay partida de este año para hacer los premios".

"Y, además, más allá de lo que se diga, Mamma Mia! es sin dudas el espectáculo de esta temporada por el boca a boca y por lo que le pasa a la gente cuando la viene a ver. Es un espectáculo que se merece las 15 nominaciones que tiene", concluyó Flor Peña muy picante contra aquellos que critican a su musical. 

Qué pasó en Mamma Mia! con Denise Cerrone

Florencia Peña se refirió a la denuncia pública de Denise Cerrone donde explicaba que había sido contactada por Ricky Pashkus para ser parte del elenco de Mamma Mia! pero que fue reemplazada por otra compañera sin previo aviso.

Al momento de dar a conocer la noticia, la artista había explicado que el contrato no fue firmado sino que, hasta el momento, era de palabra. Sin embargo, cuando se presentó a la revisión del guion se encontró con que había sido desplazada a alternante por la decisión de alguien "con más cártel".

Por esta razón, se la acusó a la actriz de ser la responsable, junto al Director General, de haber tomado la decisión de que ya no sea la titular. Entonces, se defendió en Intrusos (América): "Hablé con Denise y no sabés la alegría que me dio, que podamos conversar, que yo le pueda contar, que ella me pueda contar... Le dije que le voy a aver a su obra y que le voy a dar un abrazote enorme".

"Es horrible la frustración que uno siente cuando no se lo esperaba, yo la re entiendo porque también soy artista", planteó poniéndose en sus zapatos. Y supuso: "Si hubiéramos hablado antes, probablemente estaría en el espectáculo. No se dio en esta oportunidad".

A.G.

En esta Nota