domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-01-2024 16:55

El difícil momento que está transitando Daniela Celis en sus últimos días de embarazo: "Me resbalé y me golpeé la rodilla"

La ex Gran Hermano contó en sus redes cómo se encuentra los días previos al nacimiento de sus hijas.

Daniela Celis está atravesando sus últimos días de embarazo ya que tiene pautado el nacimiento de sus bebés en una semana. Sin embargo, reveló lo difícil que se le está haciendo transitar este momento y contó un pequeño accidente que sufrió. 

En su cuenta de Instagram, la ex Gran Hermano (Telefe) comentó: "El cuerpo se expresa, el cuerpo habla. A días de conocer a mis hijas, amanecí con un sarpullido que me arde la piel y, no solo eso, me cuesta controlar el peso de mi cuerpo. Hoy me resbalé y golpeé mi rodilla".

Daniela Celis sobre su embarazo
Daniela Celis sobre su embarazo

Mientras acompañaba el posteo con imágenes de cómo se encuentra su cuerpo, explicó: "Tengo los pies hinchados y explotados, la acidez que me quema por dentro y muchas cosas más que las evito contar. ¿Serán los días más difíciles de mi embarazo?"

De todas maneras, Daniela Celis se mostró optimista frente a los días de embarazo que le quedan para que Thiago Medina y ella conozcan a sus hijas: "Sé que termina una etapa para mí y va a comenzar otra nueva. Con ansias mi nuevo desafío, sé que cuando las vea, todo esto va a valer la pena".

 Cuál era el miedo de Daniela Celis cuando quedó embarazada

Daniela Celis estuvo en Cortá Por Lozano (Telefe) junto a varios de los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe), y quebró en llanto cuando contó que su embarazo es de riesgo.

La exhermanita participó del programa con Walter Alfa Santiago, Nacho Castañares, Julieta Poggio y Thiago Medina, pareja de Daniela y padre de los gemelos que tendrán en los próximos meses. Sin embargo, Celis se largó a llorar cuando Vicky Xipolitakys le preguntó por qué se emocionaba cada vez que le preguntaban por sus hijos, a lo que ella respondió: "Cambia todo. Cuando a mí me dijeron que mi embarazo era riesgoso, ahí mi cabeza hizo 'clic'".

Además, aclaró que quiere seguir todo al pie de la letra: "Quiero hacer todo bien: hoy si tengo que pedir un deseo cuando miro una estrella, lo que pido es que estén bien ellos, yo ya no sueño más". Luego, habló sobre lo que se siente al ser una futura madre: "Es como que te cambia la mente y no te importa lo que te digan los demás, ni las cosas secundarias".

"Es horrible lo que voy a decir, pero ya no te importan las cosas que antes te importaban. Te importa solamente la salud de tus hijos, que estén bien ellos, verlos, conocerlos. Quiero ponerles nombres. A mí me dijeron que van a ser dos y yo quiero ver dos el día del nacimiento", continuó.

Finalmente, expresó que todavía no sabe el sexo de sus bebés, aunque tienen programado que sea una sorpresa para el mes de noviembre. "Pueden ser dos nenas o dos nenes porque son gemelos, son igualitos. Mi sentimiento dice que son nenas. Las veo, las sueño como nenas. Pero me pasó que en la última eco que fuimos con Thiago, les vi cara de nenes"

En cambio, Thiago Medina se metió en la conversación y opinó: "Yo digo que son varones. Estamos los dos re contentos apoyando a Dani, porque no puede estar subiendo y bajando la escalera. Le hago la comida, lo que ella me diga".

A.G.

En esta Nota