viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-10-2021 14:05

Rodrigo Díaz, expareja de Ricardo Fort, apuntó contra Virginia Gallardo: "Ella le fue infiel"

El joven fulminó a la conductora y reveló con quién habría engañado al empresario. Enterate de quién se trata.

Si bien paso tiempo desde que estalló el escándalo porque no quería participar en la serie sobre la vida de Ricardo Fort, ahora, Virginia Gallardo vuelve a quedar envuelta en otra polémica. Una de las exparejas del empresario, Rodrigo Díaz, acusó a la panelista de Intrusos, quién también fue novia de Ricardo, de haberle sido infiel al chocolatero.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio), donde Díaz habló por primera vez respecto al final de la relación entre Fort y Gallardo, y reveló detalles sorprendentes.

Ella dijo que nunca había tenido contacto conmigo, lo dijo en Intrusos y que le resbalaba lo que yo decía. Hay que tomar Fosfovita. Perdón la publicidad. Me acuerdo que compartíamos peluquero y en ese momento cayó Virginia a peinarse, estuvimos compartiendo y charlando sobre Ricardo, no tiene memoria”, comenzó diciendo el mediático.

Luego, en esa misma línea, profundizó: “A mí me pareció una buena mina y nunca dije nada contra ella, pero me dolió lo de la serie, que no le atendía el teléfono. Ricardo quería hablar con ella y ella se abría. Yo siento que Virginia se creyó un poco el personaje. En este ambiente, el personaje te come la cabeza y hay gente que lo lleva. No hay otra definición y ella tiene que ser agradecida”.

“Es conocida por Ricardo, vamos a ser realistas. A mí me gustaría que ella llame a los de seguridad y alguien averigüe por qué se fue ella de al lado de Ricardo”, agregó tajante.

“Yo sé que Ricardo tenía su intensidad y ella no aguantó el ritmo. No quiero meterme porque lo escuché del entorno. Yo escuché millones de cosas del entorno de Ricardo. Hoy la gente que tiene que hablar no sale. Hay gente que habla y no vivió nada con Ricardo. Los seguridad tienen cosas para contar y se sepa quién es quién”, declaró al respecto.

Y sumó destapando una “bomba”: “Yo sé cosas, no te voy a decir que no. Yo escuche que Virginia Gallardo le fue infiel a Ricardo Fort con su jefe de seguridad. Lo que me llegó a mí es eso. No es nada malo igual. Lo voy a decir en potencial. Supuestamente ella tuvo una relación con el jefe de seguridad”.

Por último, concluyó sin revelar nombres: “No fue Dani la muerte porque yo no estaba pero no quiero decir el nombre porque es una persona que yo aprecio muchísimo. Hay gente de seguridad de Ricardo que no se mostraba públicamente”.

Por qué Virginia Gallardo no participará en la serie de Ricardo Fort

Meses atrás, la exvedette habló del tema con sus colegas y explicó por qué no quiere aparecer en la serie de Ricardo Fort, el empresario que falleció en noviembre de 2013.

Virginia Gallardo y Ricardo Fort 0901

"Esto no es personal. Esta persona no lo conoció a Ricardo, no deja de ser un negocio para esa persona”, opinó sobre quien estará a cargo del documental que mostrará parte de la vida del papá de Marta y Felipe. Luego, fundamentó por qué se opuso a que su nombre esté en la historia y dejó en claro que lo hacía por una cuestión de cuidar su “imagen pública”.

En tanto a su relación con El Comandante, Virginia expresó: “Sé lo que vivimos. A Ricardo lo quería y lo conocí en un momento de mi vida que me hizo bien. Para mí era una familia, estaba sola en Buenos Aires”.

Cuándo y por dónde se estrena la serie de Ricardo Fort

A principios de octubre, se conoció que llegará a la pantalla chica de la mano de Star+, una nueva plataforma de contenidos que llegó hace poco a Latinoamérica. En tanto a su fecha de estreno, será en 2022.

Sin embargo, no fueron los únicos datos que se conocieron. También, la productora reveló que su nombre oficial será “El comandante Fort”. Esta “docuserie” estará enfocada en todas las facetas del empresario y contará con solo cuatro episodios, filmados en diferentes locaciones de Buenos Aires y Miami.

Además, tendrá imágenes inéditas, entrevistas y testimonios exclusivos de familiares y amigos cercanos. Entre ellos, se destacan: su hermano, Eduardo, su pareja más emblemática, Gustavo Martínez, y sus hijos, Marta y Felipe; quienes en diciembre del año pasado aceptaron ceder los derechos de Ricardo Fort al periodista Eddie Fitte para la serie documental.

F.E.D.V 

 

 

En esta Nota