sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-07-2023 16:45

Rodrigo De Paul se habría tatuado el nombre de Tini Stoessel: "Arriba de esa parte"

El futbolista tuvo un gran gesto con su pareja en medio del complicado momento que está atravesando.

Hace unas semanas, Tini Stoessel reveló en su show que no está pasando por un buen momento ya que está sufriendo ataques de pánico que le impedían subirse al escenario. por eso, su pareja la sorprendió con un detalle muy especial. 

En Implacables (El Nueve) aseguraron que Rodrigo De Paul se habría tatuado el nombre de La Triple T en una parte íntima de su cuerpo. “Me llegó una foto. Rodrigo de Paul se habría tatuado ‘Tini’ encima de su ombligo”, comentó Gustavo Méndez. 

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Entonces explicó: “Tini fue criticada por periodistas o seudo periodistas de Paraguay en un show en vivo criticándola por su ombligo. Por eso Rodrigo se habría tatuado ‘Tini’ arriba de esa parte. Él ya tiene un tatuaje en honor a ella y lo llevan los dos”. 

Tatuaje en común de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Tatuaje en común de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Gladys La Bomba Tucumana arremetió contra las nuevas generaciones de cantantes

Gladys, La Bomba Tucumana arremetió contra las nuevas generaciones de cantantes, sostuvo que "es todo igual" y que ella prefiere la creatividad.

La periodista Maribel Leone interrogó a Gladys para Implacables (El Nueve) y le preguntó: "¿Qué te parecen estas nuevas generaciones de María Becerra, Trueno... del trap?". "Me gustan, pero me parece todo igual. A veces no sé quién es la persona, si es Tini o María Becerra, o si es otra...", respondió tajante la creadora de "La pollera amarilla". Y la notera le planteó: "Igual, Tini es más del pop".

"Sí, pero me confunde igualmente. Cuando cantaron juntas no sabía cuándo era una y cuándo la otra, y yo canto. Tengo oído de música. Me suena todo igual, entonces no me llama mucho la atención. Me gusta más lo creativo, está bien que está todo inventado, pero me gusta la autenticidad", sentenció la intérprete.

Y disparó contra las colegas de su generación: "Que yo no haga lo mismo que la otra... yo, por ejemplo, soy cantante de cumbia. Soy la única. La gente me dirá 'no, no sos la única. Está esta y esta...'. Ángela Leiva y Karina La Princesita no cantan cumbia, cantan música romántica santafesina. Su base es distinta a la mía. Yo canto cumbia, mi base musical es de cumbia, música de cumbia real. Yo soy la única, y Lía Crucet, que ya está retirada".