jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 27-06-2023 14:01

Fer Dente arrinconó a Camila Homs en su programa: "¿Chape tour o Triple T?"

La participante del Bailando 2023 tuvo que elegir entre la actual pareja de Rodrigo De Paul, Tini Stoessel, o Lali Espósito.

Camila Homs asistió a Noche al Dente (América) y en un ping-pong de preguntas y respuestas fue consultada por la actual pareja de Rodrigo De Paul, Tini Stoessel

Si bien al principio Fer Dente se negaba a hacer la pregunta terminó resistiendo y le consultó por las dos mayores referentes de la música pop en Argentina: "Esta (pregunta) no la voy a hacer. ¡Son malos! No me gusta que me hagan hacer esto...".

"Bueno, la voy a hacer: ¿Chape tour o Triple T?", desistió el conductor haciéndola elegir entre Lali Espósito o Tini. Sin embargo, para evitar entrar en una nueva polémica no emitió su respuesta, aunque brindó una pícara sonrisa: "La que sigue, la que sigue".

Tini Stoessel, Camila Homs y Rodrigo De Paul
Tini Stoessel, Camila Homs y Rodrigo De Paul

Además, Cami Homs aprovechó para contar: "Me quedaron amigas del mundo del fútbol de Europa, no conocidas. Sigo yendo y visitándolas". Y concluyó eligiendo a su jugador favorito de La Scaloneta: "Messi".

Rodrigo De Paul pidió una nueva medida cautelar contra Camila Homs

Rodrigo De Paul, actual jugador del Atlético de Madrid y de la Selección Argentina, inició una nueva medida cautelar contra Camila Homs, su expareja, a pocos días de comenzar el Bailando 2023 (América TV).

En Socios del Espectáculo (El Trece)Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron esta información y contaron todos los detalles donde el futbolista quiere que se deje de mencionar su nombre en los medios y todo lo que tenga que ver con la relación que tenían en un pasado.

"La medida cautelar dice ‘hacerse saber que la señora Camila Homs deberá abstenerse de difundir, publicar, divulgar, mencionar en forma figurada o de cualquier manera...’", comenzó diciendo Lussich.

Luego, continuó: "En medios gráficos, radiales, televisivos, redes sociales, portales, plataformas digitales, cuestiones relativas a expedientes de alimentos, compensación económica, medidas cautelares y conexos".

Cautelar de Rodrigo de Paul a Camila Homs 1
Cautelar de Rodrigo de Paul a Camila Homs

Por otro lado, Mariana Brey acotó y dijo: "Como madre, yo creo que lo peor es que no puede mostrar a sus hijos públicamente, no los puede vincular de ninguna forma con él, y ahora al Bailando".

"Tenemos noticias malas para Rodrigo de Paul, pero malas de verdad, porque habría dicho el entorno más cercano de Camila que, si ella no puede hablar en el Bailando, no puede mostrar a los nenes, no puede mencionar nada, tal vez gente de su familia, tal vez su papá, se presente en el certamen… tal vez pueda ir a la tribuna o bailar algún ritmo…", concluyó Adrián Pallares sobre Camila Homs.

A.G.