viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 28-06-2019 14:12

El inesperado giro laboral de More Rial

La hija del conductor de Intrusos comienza a alejarse del ambiente artístico. ¿Qué carrera universitaria eligió? Ya tiene un potencial socio.

More Rial volvió a sorprender a todos. A poco de ser madre, y de haberse animado a debutar en la pista del Bailando 2019, tras un breve paso por el mundo de la música, la hija de Jorge Rial tomó una nueva decisión en cuánto a su futuro laboral.

"Bienvenida al mundo de la abogacía a mi futura colega y socia", anunció en Instagram el abogado Alejandro Cipolla, conocido por haber sido el letrado de Natacha Jaitt. De esta manera se supo que la joven planea comenzar sus estudios en la carrera de abogacía durante el segundo cuatrimestre, que comienza en agosto..

Además de su pelea mediática con su padre durante 2018, More tuvo otros enfrentamientos que levantaron polvareda y amenazaron con llegar a Tribunales. La compositora Stephy ‘Cumbia Rosa’ acusó a la hija del periodista de no haberle pagado y reveló cómo es trabajar con ella. “De las ocho canciones que escribí para ella me pagó tres, resta el pago de cinco que ella me dijo que ahora no me las puede pagar, que tiene que ver si consigue la plata”, aseguró.

Por otro lado, y asesorada por el doctor Cipolla, More demandó a a "La Faraona" por haber criticado a su hijo.  “Finalmente junto a mí abogado  denuncié penalmente a Martín Cirio, no voy a dejar pasar que una persona tan cínica y asquerosa ataque a mí hijo. Esto va para todos. Que se animen a hablar idioteces de él, ¡las van a pagar!”, escribió la intérprete de Hello Baby a principios de mayo.

Con esta decisión, Morena comienza a correrse del mundo artístico, para comenzar a forjar su destino en el ámbito judicial. ¿Será su decisión definitiva?

E.C

 

 

En esta Nota