jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-04-2022 17:47

Rocío Oliva estaría saliendo con Gabriel Pellegrino, el presidente de Gimnasia: "Tengo derecho a enamorarme"

La última pareja de El Diez se fue de vacaciones con quien sería su nueva pareja. Mirá.

Rocío Oliva volvió a la Argentina luego de unas vacaciones en Punta Cana. Si bien se habló de una escapada con amigas, la futbolista y expareja de Diego Maradona fue vista junto Gabriel Pellegrino, actual presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El presidente de El Lobo y Oliva llegaron el lunes 4 de abril a Punta Cana y se alojaron juntos en un hotel cinco estrella. De acuerdo al sitio dominicano Listín Diario, la estadía fue hasta el domingo de esa semana. La DT estuvo en diálogo con Teleshow y se refirió a su situación amorosa: "Viajé a Punta Cana porque tengo una amiga que se fue a vivir hace tres años y le prometí que iba a ir por su cumpleaños". 

La pareja fue captada y su foto fue publicada por El Día. En la postal se puede ver a la pareja en los pasillos del casino.

Gabriel Pellegrino y Rocío Oliva

A pesar de intentar deslizar que está soltera, Rocío Oliva dejó la puerta abierta al amor: “De todas maneras soy soltera, tengo 31 años y tengo derecho a enamorarme de quien sea. espero que no pasen muchos años más”.

Respecto a Pellegrino, respondió: "Entre los miles de argentinos que encontré de vacaciones, también estaba Pellegrino, el cual conozco y vi en otras oportunidades en diferentes eventos de fútbol”. 

Gabriel Pellegrino y Rocío Oliva

Qué relación tienen Rocío Oliva y Gabriel Pellegrino

Diego Maradona tenía una relación amistosa y cercana con el presidente del último club que dirigió. Gracias a esta cercanía Rocío Oliva lo conoció y tuvo la oportunidad de ser parte del club cómo manager del fútbol femenino. 

Diego Maradona y Gabriel Pellegrino

Aunque tuvo que despedirse del club y se fue en buenos terminos : “Renuncié al cargo con contrato por un año más, sin aceptar más sueldo. Me fui muy bien de Gimnasia”. 

El presidente de El Lobo está separado y tiene dos hijos, además de ser dueño de una empresa farmacéutica mientras transita su segunda vuelta como cabeza del club. 

N.C

En esta Nota