viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-04-2022 21:53

Eduardo Feinmann planea una alocada y polémica despedida de soltero para Jorge Lanata: cómo será

Los conductores de Radio Mitre debatieron al aire de la emisora qué harán dentro de dos semanas, previo al casamiento de Jorge con Elba Marcovecchio. Escuchá qué dijeron.

Eduardo Feinmann es el encargado de organizar la despedida de soltero de Jorge Lanata, quien dentro de dos semanas contraerá matrimonio con la abogada Elba Marcovecchio. Por eso, en los últimos días, los conductores hicieron su clásico pase en Radio Mitre y dieron detalles al respecto. 

Por lo visto, Feinmann tiene planeado preparar una alocada celebración: "¿Te ves en bolas arriba de un bote en los Lagos de Palermo navegando a la deriva? Te ponemos las manos atrás, te las atamos y te subimos en el bote".

Acto seguido, Eduardo disparó con humor: "La idea es eso, meterte en el baúl de un auto y después te atamos a un árbol en los bosques de Palermo, enharinado". "Yo tengo serias dudas respecto a mi seguridad el lunes en mi despedida de soltero. Voy a ir con seguridad", respondió horrorizado Lanata. 

Cómo será la boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

El conductor de El Trece y la popular abogada ya tienen todo listo para dar el "sí", el próximo 23 de abril. A mediados de marzo trascendió que todos los regalos que reciba la pareja, serán donados a la Fundación Margarita Barrientos. Así lo expresan en la tarjeta de invitación a la boda: "Como lo único que quisiéramos es un original de Rothko (3 millones de dólares los más baratos) hemos decidido que lo más oportuno es donar los regalos a quien lo necesite y haga un buen uso de ellos: Fundación Margarita Barrientos".

"Recibirán en los próximos días los links de sus necesidades por WhatsApp. No sean ratas, piensen que no es para nosotros y quedarán muy mal (con nosotros) si eligen el costo de un portarretratos. Gracias", se podía leer en la tarjeta. Recientemente, Elba dio un móvil para Intrusos (América TV) y contó cómo se prepara para el gran día. 

Elba y Jorge Lanata

"¿Se habrá dado cuenta de que se casa? ¡No sé! Yo se lo recuerdo todos los días", comenzó entre risas. "Faltan un montón de cosas, nos estamos organizando con la gente del lugar. No te voy a decir cuál es, así que no me preguntes”, dijo. “Lo vamos a mantener en secreto, como los Montaner. Siempre soñé con ser de los Montaner", bromeó. 

"Tampoco vamos a estar divulgando cuestiones que no tengamos ganas de contar en la previa. Pero después yo cuento todo. Va a ser una linda comida íntima, prolongada, extensa, relajada y elegante. Que nadie me venga con un vestido cortito porque no entra", pidió.

R.L

En esta Nota