viernes 26 de abril del 2024
MUNDO 11-04-2022 12:09

Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus, padres de Miley, se divorcian tras 30 años de matrimonio

La productora y el cantante decidieron tomar caminos por separados. Qué pasó.

Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus decidieron separarse después de 30 años de matrimonio. La mujer, representante de su hija Miley, presentó los papeles ante la Justicia norteamericana.

TMZ informó que la pareja se ha separado después de casi 30 años de matrimonio. El medio asegura que Tish presentó los documentos en Tennessee la semana pasada

Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus
Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus 

Por qué se separaron Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus

En la solicitud se indica que la pareja no ha vivido junta durante más de dos años y se citan "diferencias irreconciliables" como motivo de su separación. Tish solicita que el tribunal distribuya equitativamente sus bienes matrimoniales.

Esta es la tercera vez que la pareja solicita el divorcio, la primera fue en 2010 cuando Billy Ray, intérprete del clásico Achy Breaky Heart, lo solicitó. Posteriormente, Tish presentó la demanda en 2013, pero el divorcio se canceló.

Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus

Los fans se dieron cuenta de que Billy no estaba cerca de la familia para las fiestas en las fotos y vídeos publicados por Miley, por lo que muchos se preguntaron si había problemas dentro del matrimonio de Tish y Billy Ray. La última vez que los vimos juntos públicamente fue en 2020.

Tish y Billy Ray se casaron en 1993 en el salón de su casa en Franklin, Tennessee, y comparten 5 hijos: Brandi, de 34 años, Miley, de 29, Noah, de 22, Trace, de 33 y Braison, de 27. Miley siguió los pasos de mamá y papá cuando ella y Liam Hemsworth se casaron en el mismo lugar en 2018. Miley y Liam finalizaron su divorcio en enero de 2020.

L.M

En esta Nota