domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-12-2023 16:30

Rocío Oliva confirmó su relación con José Núñez, productor de América TV y Jotax: "Nos estamos conociendo"

La futbolista y el empresario hablaron de su vínculo tras la aparición de un foto juntos en los Martín Fierro de Miami.

Rocío Oliva confirmó su relación con José Núñez, productor de América TV y Jotax, tras la viralización de una foto juntos en los Martín Fierro de Miami.

La futbolista y periodista deportiva habló con Robertito Funes Ugarte para su ciclo Co te va, Co te va (Splendid AM 990), y reveló: "Nos estamos conociendo, buena onda, viste que yo no tengo mala onda, al contrario".

Rocío Oliva y José Núñez
Rocío Oliva y José Núñez en los Martín Fierro Latino

"¿Y te gusta José Núñez?", indagó Robertito. "Es un divino, es guapo, sí, sí pero bueno, nada, tranqui, no es que ya es un romance", expresó Rocío Oliva. "Pero te tiró onda y vos le tiraste onda, está perfecto", acotó el conductor. "Y sí, estamos ahí, y viceversa", cerró la expareja de Diego Armando Maradona.

A su vez, Rocío habló con la periodista Paula Varela y le contó de su incipiente romance: "Me dice que sí, que están juntos y que ella está muy contenta, y se están conociendo".

Por su parte, José Núñez, le envió un mensaje a Adrián Pallares para Socios del Espectáculo (El Trece) y le dijo: "Recién la conozco. Es una mujer muy copada, inteligente, pero no hay nada más que eso, por ahora".

Quién es José Núñez, la nueva pareja de Rocío Oliva

Rocío Oliva viajó días atrás a Miami para los Martín Fierro Latino y fue vista muy cerca de José Núñez, importante productor de Jotax, la empresa que está a cargo de ciclos como A la Tarde Noche al Dente en América TV.

"Me dijeron que los vieron muy cariñosos, compartiendo...", contó Maite Peñoñori en LAM (América TV). A su vez, mediante sus historias de Instagram, la periodista subió una foto de Rocío Oliva y José Núñez juntos y escribió: "Se están conociendo".

En su perfil de Linkedin, el productor describe sobre su trayectoria: "Me desempeño como productor general de contenidos para TV, RADIO y PLATAFORMAS DIGITALES, con mayor experiencia en emisiones en VIVO ya sea para televisión o digital. He obtenido 3 premios Martin Fierro por la producción de programas en América TV, y el Premio Konex como productor periodístico de la década 2007-2017". Cabe resaltar que recientemente, Jotax y LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, se unieron para crear contenidos juntos y formar una alianza comercial.

La última pareja pública de José Núñez antes de Rocío Oliva fue la periodista y conductora de América TV Soledad Larghi, pero siempre fueron bastante reservados con su intimidad.

En esta Nota