sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-11-2023 17:03

Rocío Oliva estaría comenzando una relación con un importante productor: "Los vieron muy cariñosos"

La periodista Maite Peñoñori compartió una foto de la jugadora de fútbol abrazada al hombre que la habría conquistado y expresó: "Se están conociendo".

Rocío Oliva viajó a Miami para los Martín Fierro Latino y fue vista muy cerca de José Núñez, importante productor de Jotax, la empesa que está a cargo de ciclos como A la Tarde y Noche al Dente en América TV.

"Me dijeron que los vieron muy cariñosos, compartiendo...", contó Maite Peñoñori en LAM (América TV). A su vez, mediante sus historias de Instagram, la periodista subió una foto de Rocío Oliva y José Núñez juntos y escribió: "Se están conociendo".

Rocío Oliva y José Núñez
Rocío Oliva y José Núñez, productor de Jotax

Qué es de la vida de Rocío Oliva

Rocío Oliva se alejó de las cámaras tras la muerte de Diego Maradona y dejó de lado lo mediático para enfocarse en su trabajo como instructora de fútbol femenino. 

Recientemente, la jugadora de fútbol compartió con alegría que finalmente se recibió de periodista deportiva. En las fotos que subió a Instagram se la puede ver llena de espuma, festejando con un cartel colorido.

Rocío Oliva
Rocío Oliva se recibió de periodista deportiva

Si bien Rocío Oliva no está muy activa en redes sociales, suele compartir los momentos más importantes. En su perfil se pueden ver fotos con familia y amigos, de viajes y de su gran pasión: el fútbol.

En una entrevista que dio a mediados de este año para la revista Hola!, la famosa habló de su vida profesional y contó: "Tengo cuatro academias de fútbol femenino que funcionan a la perfección. Ese es mi trabajo, mi pasión. Mis alumnas van desde los 4 a los 16 años y me gusta acompañarlas, ayudarlas, incentivarlas. Aunque no se dediquen al fútbol profesional, el trabajo en equipo es muy bueno para la juventud".

Sobre por qué se alejó de los medios tras la muerte de Maradona, Oliva explicó: "Creo que había arrancado bien, pero dejé para estudiar periodismo deportivo en River. A veces pesa un poco que te digan 'estás ahí porque sos la ex de…'. Sé que mientras estás en el medio se te abren miles de oportunidades y cuando te alejás, no te llaman más. También es una manera de cerrar ciclos. Digamos que estoy tratando de encontrarle la vuelta, sé que quiero hacer algo, pero aún no sé qué y cómo".

Pese a que actualmente se la vincula con José Núñez, allá por julio Rocío Oliva aseguró estar soltera: "Para estar en pareja, yo tengo que estar muy enamorada y no me tocó eso de volver a enamorarme. En algún momento llegará, pero así estoy muy bien. Ojalá el día de mañana me enamore y pueda concretar el proyecto de armar mi propia familia".

En esta Nota