sábado 29 de marzo del 2025
Polémica 25-03-2025 16:49

Roberto Piazza le respondió a Zulemita Menem tras el comentario homofóbico en su contra: "No sé por qué está tan resentida"

El diseñador y la empresaria reflotaron una vieja guerra y se cruzaron fuerte.

Roberto Piazza y Zulemita Menem
Roberto Piazza y Zulemita Menem | Captura

Roberto Piazza Zulemita Menem protagonizaron un feroz cruce mediático y se conocieron los motivos detrás de su enemistad.

La empresaria y pareja de Rodolfo D'Onofrio se despachó contra el diseñador mediante un mensaje en la red al escuchar sus declaraciones a favor de Javier Milei. "Este trolo es el camaleón mas repugnante que vi en mi vida", escribió junto a capturas de notas viejas donde Piazza apoyaba a Cristina Kirchner.

¿Qué pasó entre Roberto Piazza y Zulemita Menem?

En Puro Show (El Trece) debatieron el tema y Angie Balbiani reveló por qué Zulemita está molesta con Roberto: "Me mandó un artículo donde mostraban que cuando falleció su padre, en febrero del 2021, Roberto Piazza dijo: 'Murió al fin este zorullo asqueroso, corrupto y asesino. Lo gracioso que es el diablo no tiene más espacio para albergar políticos argentinos'".

Tras el escándalo, el diseñador le respondió a la empresaria mediante un audio que le envió a Puro Show y sentenció: "Estamos en un país de democracia y en algún momento habré dicho algo que le molestó. Ahora saltó porque me vio con Javier Milei, pero no la conozco a ella. Me pareció una agresión berreta".

"Me pareció una expresión guarra y maleducada, muy guaranga, pero no tiene mucha importancia. El peor insulto que me podés decir a mí es 'gordo', cosa que no lo soy, Después, todo lo que me digan, ya lo sé. No sé por qué está tan resentida", agregó.

Piazza continuó con su descargo mediante su cuenta de X y sentenció: "Estimada, leí vuestro comentario sobre mi persona tratándome de 'trolo camaleónico' y en verdad me llamo toda la prensa y no le di respuestas porque creo que está muy enojada, quizás por temas personales. Yo nunca tuve trato con usted ni quiero. La conozco desde niña por su padre, pero me pareció rara tanta violencia y homofobia de vuestra parte, de igual modo le deseo lo mejor, no son importantes sus insultos y que la Virgen la bendiga a usted y toda su familia".

Zulemita Menem no se quedó callada y lo cruzó: "Escuché algunas declaraciones suyas en respuesta a mi publicación, sugiriendo que estoy molesta por su reunión con el presidente Milei. Para que quede claro: no me afecta en absoluto con quién se reúna el Presidente, ni tampoco si usted tiene vínculo con algún familiar mío".

El cruce de Zulemita Menem y Roberto Piazza

"Lo que sí me resulta inaceptable y (se lo recuerdo por si pretende olvidarlo) es que hace cuatro años usted celebró públicamente la muerte de mi padre, utilizando expresiones muchísimo más graves que 'trolo camaleónico'. Le dejo la captura, por si justo se le pasó por alto ese momento tan… espiritual. Agradezco su bendición, aunque le aclaro que un buen cristiano no se alegra de la muerte de nadie", escribió tajante.

En esta Nota