martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 21-06-2023 20:03

Roberto Moldavsky enfrentó los rumores de romance entre Lali Espósito y su hijo Eial: "Se han ido juntos después de un show"

El humorista reveló que la cantante pop y su descendiente "se conocen y se dan bola".

Roberto Moldavsky sorprendió al hablar sobre la relación de su hijo Eial con Lali Espósito y enfrentó los rumores de romance. "Se han ido juntos después de un show", contó.

Durante el pase con Eduardo Feinmann y Jorge Lanata en Radio MitreRoberto Moldavsky habló sobre la relación de su hijo con la cantante pop. "¿Salen? ¿Vos sos el suegro de Lali?", le preguntó María Isabel Sánchez.

"No creo que sean novios, o por lo menos no me he enterado. Se que se llevan muy bien... Ella ha venido una vez al show nuestro y se han ido juntos, pero no...", reveló el humorista. Y agregó: "Los hijos no largan mucho, pero se que se conocen y se dan bola, pero no es la novia de Eial... a mí me encantaría".

Cabe señalar que los rumores de romance comenzaron días atrás a raíz de una foto que subió Eial a sus historias de Instagram, donde se lo ve en una fiesta, abrazado a Lali Espósito.

Eial Moldavsky con Lali Espósito

¿Lali Espósito está en pareja con Rels B?

Desde el año pasado los rumores de una posible relación entre Lali Espósito y Rels B cobran fuerza, sobre todo por las recientes vacaciones en México donde los cantantes estuvieron juntos. Sin embargo, la cantante fue consultada por esta cuestión pero su reacción fue muy llamativa. 

En Implacables (Canal 9) mostraron una nota que le hicieron a la estrella pop en su llegada al país. Allí le preguntaron sobre diversas situaciones a las que respondió sin ningún problema hasta que uno de los cronistas de LAM (América) que se encontraba allí le preguntó: "¿Tenés preparada la palita y el balde para otro viaje romántico a las playas mexicana?". 

Evitando dar cualquier tipo de información al entender hacia donde se dirigía la pregunta, Lali Espósito decidió comenzar a retirarse de la nota mientras enunció: "¿Cómo? Buenas noches". Por esta razón, la notera le gritó cuando ella se alejaba del lugar: "¡Con Rels B!".

Rápidamente, lanzó la notera al no tener respuesta: "¿Te nos vas a España otra vez?". De manera irónica, como suele hacer en varias ocasiones, la supuesta novia de Rels B sentenció"Sí, ahora de gira".

R.L

En esta Nota