jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 28-09-2023 14:04

Robert De Niro se hace viral puteando: "Pelotudo...te pesan las bolas"

Se trata de un fragmento de la serie gastronómica “Nada”, de Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Robert De Niro se convirtió en viral por el motivo menos pensado, y es que el actor que protagoniza la serie gastronómica “Nada”, de Mariano Cohn y Gastón Duprat, protagonizó una escena un poco peculiar.

La consagrada estrella de Hollywood estuvo rodando este proyecto en nuestro país y fue en este contexto que explicó algunos modismos argentinos. Este fragmento de la serie provocó un sin fin de carcajadas en el Festival de cine de San Sebastián, donde fue presentada.
 

Robert De Niro y Horacio Rodriguez Larreta
Robert De Niro y Horacio Rodriguez Larreta

En dicha grabación, De Niro da cátedra sobre lo que es ser un "boludo" y un  "pelotudo".

La puteada de Robert De Niro

"Boludo y pelotudo son dos palabras claves si vas a Buenos Aires. Son insultos", comienza explicando el mítico actor.

Y luego agrega: "Boludo es más suave y amistoso, puedes decirlo sin ser ofensivo incluso con cariño. Por ejemplo, a un amigo le puedes saludar con un 'hola, boludo'. Boludo significa que tienes bolas grandes".

Frente a las explicaciones de Robert De Niro, quienes tuvieron la oportunidad de ver la serie en el Festival de San Sebastián estallaron en risas y se generó un clima festivo en el que abundaron los aplausos.

Para rematarla, Robert de Niro dice: "Luego está 'pelotudo', otro insulto un poco más fuerte. También significa que te pesan las bolas pero es mucho más agresivo que boludo. Sólo el sonido es más agresivo".

En esta Nota