Compartí esta nota
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con Robert De Niro y le entregó una distinción como Huésped de Honor, en reconocimiento a su amplia trayectoria en el ámbito cinematográfico. El consagrado actor llegó a la Ciudad con motivo del rodaje de una serie de producción argentina, con Guillermo Francella y Luis Brandoni.
Del encuentro también participaron el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Emmanuel Ferrario; y el ministro de Cultura, Enrique Avogadro.
Qué pasó con Robert De Niro en Argentina
Robert De Niro llegó a la Argentina el sábado pasado en un vuelo privado para grabar la ficción Nada, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat para Star+ y se conoció cuáles fueron sus exigencias.
Días atrás, el actor de Hollywood causó revuelo entre sus fanáticos y vivió un momento de tensión con una mujer que le pidió sacarse una foto.
El artista está alojado en el Four Seasons Hotel junto a su mujer y su hija y este miércoles se viralizó en las redes sociales un video donde aparece Robert junto a su esposa siendo abordados por una chica que le dice: "Robert, por favor, ¿puede ser una foto?". Sin detenerse, De Niro respondió: "No, no, no". En ese instante, la mujer del actor arremetió: "Sos muy grosera, estamos en familia...".
La fanática, por su parte, dejó grabado el momento del desplante que recibió y expresó: "Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista, malísimo". Además, en su cuenta de Twitter se justificó y dijo: "La novia me dijo grosera a mi por pedirle una foto. Sos Robert de Niro. (Ella) tiene que cerrar la boca. Se hubiera puesto de novia con un panadero jajaja"; "Ya había terminado de comer. Se estaban yendo. ¿Cuantas veces en tu vida te vas a cruzar a Robert de Niro?". Y agregó: "Nunca vi a Messi fastidiarse porque lo filmen o le saquen fotos. Son formas. Algunos son humildes. Otros se la creen".
L.M