jueves 29 de febrero del 2024
DESTACADA 03-07-2023 14:29

Gerónimo Rauch, de Mambrú, desmintió a Bandana tras las picantes declaraciones de Lowrdez

Nuevamente un exintegrante de la banda salió a negar la supuesta pelea entre ellos.

 El ex integrante del grupo Mambrú Gerónimo Rauch desmintió a Lowrdes, después de que esta afirmara que entre la boy band y Bandana había una pelea. Previamente, quienes negaron esta situación fueron Emanuel Ntaka y Germán "Tripa" Tripel

En su visita a Socios del espectáculo (El Trece), el exintegrante de la banda aseguró: "La realidad es que cada uno tiene su verdad. Lo que Lowrdez dice es lo que ellas creen".

"Nuestra diferencia con ellas es que nosotros nos juntamos periódicamente, hacemos un asado, nos emborrachamos. Somos amigos y creo que ellas no se juntan. Pero bueno, nosotros tenemos un chat, hablamos", respondió muy filoso Rauch de Mambrú en contra de Bandana. 

¿Qué había dicho Lowrdez de Bandana en contra de Mambrú?

Se cumplieron 17 años de la separación de Mambrú, la banda compuesta por Pablo Silberberg, Emanuel Ntaka, Germán "Tripa" Tripel, Gerónimo Rauch y Milton Amadeo. Pero, volvió a estar bajo los reflectores por otro motivo, Lowrdez de Bandana decidió revelar algunos incidentes de su relación y uno de los integrantes salió en su defensa

En una visita a Socios del espectáculo (El Trece) junto a Lissa Vera, la integrante de la famosa banda de chicas lanzó un inesperado comentario al ser comparadas con ellos: "La contracara de ustedes serían los Mambrú", expresó Adrián Pallares. Automáticamente, el rostro de las cantantes cambió, por lo que Mariana Brey acotó: "No se si les gusta mucho la comparación". 

"Los odiábamos", apuntó Lowrdez.  "Nosotras cuando fue la elección de los Mambrú estábamos muy a full. De hecho, yo me enteré en España que se llamaban Mambrú porque mi hermano me mandó un mail matándose de risa", explicó Lissa. 

"Ellos agarraron ese éxito que tenían ustedes. Fue lo mismo en varón", continuó Virginia Gallardo. Pero, Cecilia Lourdes Fernández reveló: "Lo que yo entendí es que Mambrú fue de corto plazo porque ellos renegaban un poco de lo que habían ido a buscar. Eso me pareció raro porque nosotras, de última, caímos en un lugar en el que decían: 'Si te gusta cantar y bailar, vení'. Descubrimos sobre la marcha cómo era y lo que nos proponían: armar una banda de cinco chicas".

Lissa Vera y Lowrdez
Lissa Vera y Lowrdez | Captura: El Trece

"En cambio, los Mambrú sabían a qué iban y terminaron tirándole un zapatazo a la gente más o menos. Uno se rebeló y terminó todo medio heavy metal. No se podían ni ver entre ellos. Mambrú se fue a la guerra", concluyó picante haciendo alusión al popular refrán. 

 

A.G.