lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 18-10-2023 16:26

RM, líder de BTS, hizo una inesperada transmisión en vivo en la red y los fans enloquecieron

Namjoon apareció ante sus fans, entonó la canción "Slow Dancing" del álbum de V y se hizo viral.

Kim Namjoon, conocido mundialmente como RM, líder del super grupo de K-pop BTS, realizó una transmisión en vivo para hablar con ARMY -nombre oficial del fandom de la banda- y su nombre se convirtió en tendencia mundial.

"Me tomé una copa y quise hacer un directo, así que lo encendí. Quise hacerlo un rato y se me hizo tarde", dijo RM a través de Weverse Live (Una comunidad para fans y artistas). "Yo sólo estaba ya sabes, yo sólo estaba extrañándolos y esas cosas", agregó el rapero, compositor y productor surcoreano, de 29 años. (Traducción: @jiminievenus).

Siendo las 3 de la mañana, RM dijo: "Quiero hacerles un tour por la casa pero... Bien, ¿Vamos? solo les enseñare las partes que puedo enseñar. Mi casa esta como... no se esta un poco jodida ahora mismo como vieron en mi vlog, está bastante oscura y apagué todas las luces".

Luego, procedió a mostrar que su habitación favorita es donde duermes sus amigos cuando lo visitan. Acto seguido, se detuvo a mostrar sus habilidades con el piano.

En otro momento, RM indicó que "Solo quería pasar algún tiempo juntos" con ARMY, y puso de fondo Slow Dancing, el tema perteneciente al flamante y exitoso álbum de V (Kim TaeHyung)

Cuándo se va Kim Namjoon al servicio militar

En agosto, RM aprovechó el escenario de Suga durante su D-DAY tour en Seul, Corea del Sur, para hablar sobre los rumores de alistamiento militar que despertó su look ya que se había rapado.

En ese momento, el líder de BTS, aclaró: "Estoy recibiendo muchas llamadas relacionadas con mi peinado. No tiene nada que ver con alistarse en el ejército. No me alistaré pronto". Y explicó que estaba teniendo demasiado calor y solo había decidido cortarse el pelo por esa causa. La franqueza de Namjoon hizo que el estadio estallara en alivio y risas. 

Sin embargo, segundos después, señaló: "Creo que es la última vez que subo al escenario antes de alistarme...". A pesar de que su revelación hizo tambalear a ARMY, el rapero tenía preparada una sorpresa para ellos: una canción en la que había estado trabajando, y la presentó ahí mismo.

Cuál de los BTS está en el servicio militar

El 20 de septiembre, Min Yoongi​, Suga, se convirtió en el tercer miembro de BTS que comienza su servicio obligatorio después de Kim Seok-jin (Jin), el mayor de Bangtan, quien comenzó su servicio en diciembre, y J-Hope.

Todos los hombres físicamente aptos de Corea del Sur están obligados a cumplir su servicio militar durante alrededor de dos años.

El cantante, de 30 años de edad, realizó tres noches de conciertos encore “‘D-DAY’ THE FINAL” en el KSPO Dome en Seúl los días 4, 5 y 6 de agosto. Durante cada una de las noches uno de los miembros de BTS subieron al escenario para cantar junto a Suga y para presentar sus canciones frente a ARMY. Jungkook subió inesperadamente al escenario el día 1, Jimin el día 2 y RM, líder del supergrupo, el día 3.

En esta Nota