jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 04-10-2023 17:26

Jungkook, de BTS, enfrentó los rumores de romance y negó tener novia: "Mi única 'pareja' actualmente es ARMY"

El vocalista tiró por tierra las especulaciones que se generaron tras la filtración de fotos y un video que lo señalaban como posible protagonista.

Jungkook, miembro de la superestrella del K-pop BTS, negó los rumores de romance que surgieron tras la viralización de fotos y videos. El idol abordó el tema durante una interacción con ARMY -fandom del grupo- en la plataforma de la comunidad de fans, Weverse Live. 

"Sigo viendo tus mensajes preguntando constantemente por una novia, sin embargo, voy a dejar claro que no tengo novia", respondió el cantante y bailarín surcoreano, de 26 años, a un fan que le consultó sobre los rumores.

jungkook

"Actualmente no tengo ninguna relación. Mi atención y mi compromiso se centran principalmente en mi trabajo. En consecuencia, agradecería que cesaran estas discusiones innecesarias sobre mi supuesta novia", afirmó el vocalista de la super banda, agregando que no siente la necesidad de tener novia.

Para calmar a sus fans, Jungkook declaró: "La única 'pareja' en mi vida actualmente es el ARMY. Estoy completamente absorto y centrado en mi ARMY, así que, por favor, no se preocupen".

Qué pasó con Jungkook

El 30 de septiembre, un vídeo se difundió rápidamente por Weibo. El usuario que subió el vídeo afirmaba que se trataba de Jungkook junto a una mujer no identificada. Otros usuarios, que actualmente han sido dados de baja tras la denuncia de los fans del miembro de BTS, hasta hablaban de embarazo de la mujer.

Videos fotos virales supuesto Jungkook

El vídeo, publicado inicialmente en Weibo pero que después pasó Twitter y otras redes sociales, muestra a un hombre, que a lo lejos podría asemejarse físicamente a Jungkook, abrazado a una joven desde atrás. El escenario es en un apartamento que quedaría en Brunnen Cheongdam, una zona residencial de lujo conocida por su privacidad.

La repercusión fue inmediata y las opiniones estuvieron divididas. Mientras que algunos rechazaron de cuajo la posibilidad y aseguraron que nada tenía que ver esa persona con Jungkook, otros se animaron a sostener que realmente era el golden maknae de Bangtan. Esto último se basa en algunas coincidencias que habrían encontrado en el que sería el departamento de JK. Otra coincidencia que vieron algunos es la aparición en escena de un perro de raza Dobermann, tal como tiene JK. Sin embargo, nada de esto fue confirmado.

En esta Nota