jueves 23 de mayo del 2024
MúSICA 06-08-2023 21:59

Jin de BTS reapareció en el concierto de Suga en Seúl, junto a J-Hope y RM y fue furor

Tras ocho meses de servicio activo, el miembro de Bangtan aprovechó sus vacaciones para apoyara a su compañero en su último día de show.

Kim Seok-Jin reapareció el último día de la gira de conciertos de Suga en Seúl, tras casi ocho meses de servicio activo. El integrante de Bangtan aprovechó sus vacaciones oficiales para apoyar a su compañero junto a J-Hope y R.M, quien además hizo una presentación sorpresa sobre el escenario.

Jin se encuentra de vacaciones oficiales tras graduar a su segundo grupo de aprendices. El cantante, modelo, presentador, compositor y bailarín surcoreano.​, de 30 años, recibió el ascenso a cabo dos meses antes de lo previsto y fue aceptado en la clase de guerreros de élite tras superar un intenso examen.

JIn, Susa y J-Hope

Suga realizó tres noches de conciertos encore “‘D-DAY’ THE FINAL” en el KSPO Dome en Seúl los días 4, 5 y 6 de agosto. Durante cada una de las noches uno de los miembros de BTS subieron al escenario para cantar junto a Suga y para presentar sus canciones frente a ARMY. Jungkook subió inesperadamente al escenario el día 1, Jimin el día 2 y RM, líder del supergrupo, el día 3.

Jin y J-Hope están sirviendo en el ejército de forma obligatoria, pero no quisieron perderse la presentación de su hermano y apenas pudieron, se unieron a la gran fiesta. ARMY enloqueció al verlos, y sobre todo al notar que están bien, algo que siempre preocupa al fandom. 

Después del concierto, tanto Jin como J-Hope actualizaron sus cuentas oficiales de Instagram para compartir fotos de la noche junto a Suga, quien no podía más de felicidad. “El genial Suga”, “Te amo, Bangtan; te amo, ARMY”, reza las leyendas de Jin en sus posteos.

 

En esta Nota