miércoles 24 de julio del 2024
DESTACADA 17-10-2023 18:46

La actualización de Jin de BTS, durante sus vacaciones, que emocionó a sus fans

La superestrella del K-pop compartió imágenes de su alto en el servicio militar activo que está cumpliendo en Corea del Sur. Galería de fotosGalería de fotos

Kim Seok-Jin, conocido por su nombre artístico Jin, miembro de BTS, compartió una serie de fotos en su la red, revelando su estado durante sus vacaciones del servicio militar activo que está cumpliendo en Corea del Sur. Los fans, conocidos como ARMY, explotaron la red con mensajes de amor hacia el idol.

Jin tuvo vacaciones oficiales tras graduar a su segundo grupo de aprendices. El cantante, modelo, presentador, compositor y bailarín surcoreano, de 30 años, recibió el ascenso a cabo dos meses antes de lo previsto y fue aceptado en la clase de guerreros de élite tras superar un intenso examen. Ahora, dos meses después, la estrella del K-pop publicó fotos que lo muestran disfrutando de su tiempo libre.

JIn

En las postales, se ve a Jin con un sombrero y embarcado en una experiencia para crear su propio licor tradicional en el Instituto de Investigación del Licor Tradicional Coreano. 

Jin, que se alistó en diciembre del año pasado, trabaja actualmente como instructor en el Centro de Entrenamiento de Reclutas de la 5ª División de Infantería, en Yeoncheon, provincia de Gyeonggi.

JIn

Cuál de los BTS está en el servicio militar

El 20 de septiembre, Min Yoongi​, Suga, se convirtió en el tercer miembro de BTS que comienza su servicio obligatorio después de Kim Seok-jin (Jin), el mayor de Bangtan, quien comenzó su servicio en diciembre, y J-Hope.

Todos los hombres físicamente aptos de Corea del Sur están obligados a cumplir su servicio militar durante alrededor de dos años.

El cantante, de 30 años de edad, realizó tres noches de conciertos encore “‘D-DAY’ THE FINAL” en el KSPO Dome en Seúl los días 4, 5 y 6 de agosto. Durante cada una de las noches uno de los miembros de BTS subieron al escenario para cantar junto a Suga y para presentar sus canciones frente a ARMY. Jungkook subió inesperadamente al escenario el día 1, Jimin el día 2 y RM, líder del supergrupo, el día 3.

Galería de imágenes
En esta Nota