jueves 13 de junio del 2024
MúSICA 28-09-2023 21:48

Jungkook y RM de BTS publicaron nuevas imágenes mostrando sus físicos y los fans enloquecieron

El maknae y el líder del grupo de K-pop hicieron delirar a sus fans con sus torsos desnudos.

Jungkook y RM del grupo de K-pop BTS publicaron nuevas imágenes en las redes sociales mostrando sus trabajados físicos y los fans enloquecieron. Rápidamente sus nombres se convirtieron en tendencia mundial en Twitter.

RM y Jungkook
RM y Jungkook

Primero fue Kim Namjoon -nombre real de RM- quien dio una actualización de su arduo trabajo en el gimnasio. Si bien suele compartir su rutina de ejercicios a través de las historias de Instagram de su cuenta personal, esta vez decidió publicar un vídeo de sí mismo a través de la plataforma Weverse que lo muestra haciendo ejercicio en el gimnasio.

Lo que ARMY -nombre oficial del fandom de BTS- no esperaba era abrir el nuevo posteo y ver a RM con el la parte superior de su cuerpo desnudo. "Que todos disfruten del Chuseok. Yo también me voy a divertir haciendo ejercicio", escribió el rapero, compositor y productor surcoreano, de 29 años.

Qué es el Chuseok en Corea del Sur

Chuseok es uno de los festivales más importantes de Corea del Sur. Este festival, originalmente llamado Hangawi, es conocido como el "punto medio del otoño" y es considerado como el equivalente coreano al Día de Acción de Gracias.

Se celebra desde el jueves 28 de septiembre hasta el sábado 30 de septiembre.

Jungkook sin remera

Desde la cuenta oficial de BTS en TikTok publicaron un nuevo teaser del próximo single de Jungkook "3D (feat. Jack Harlow)". El mismo mostraba al maknae de Bangtan con un traje blanco sin remera, dejando expuesto su impecable anatomía.

 

En esta Nota