lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 01-03-2020 21:55

Ricardo Biasotti sufrió un revés judicial en la causa por abuso sexual

El empresario había apelado una decisión de la Justicia tras la denuncia que realizó Anna Chiara del Boca.

Luego de juntar valor, en noviembre pasado Anna Chiara del Boca finalmente plasmó en la Justicia una denuncia por abuso contra su padre, Ricardo Biasotti. En este sentido, al empresario le dictaron una perimetral para que no pueda acercarse a la hija que tuvo con Andrea del Boca, mientras que a la adolescente le dieron un botón antipánico. 

La defensa de Biasotti apeló esta medida pero, en las últimas horas, y tal como informó la periodista Nancy Duré, la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, Sala 7, finalmente no hizo lugar al reclamo y ratificó la medida.

En el primer dictamen, el juez había expresado: "La gravedad y reiteración de los hechos denunciados, y existiendo la verosimilitud del derecho y peligro en la demora, es que considero fundamental disponer medidas cautelares que salvaguarden los derecho y garantías que les asisten a la damnificada".

Vale recordar que, hace un tiempo, Anna había protagonizado un estremecedor video en el que le hablaba a su papá a través de la cámara, revelando situaciones de maltrato que tanto ella como su madre afirmaron sufrir. "¿No te acordás cuando dormías desnudo al lado mio? ¿Cuándo dormías desnudo vos y tu novia en la misma habitación que yo? Porque vi todo, porque ni taparte sabias, ni para eso servís", expresó en esa oportunidad.  

E.C