lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 01-03-2020 19:45

El durísimo descargo de Amalia Granata contra Alberto Fernández

La diputada de Santa Fe criticó al Presidente y comparó a la legalización del aborto con las violaciones, el narcotráfico y la pedofilia.

Una vez que Alberto Fernández anunció que presentará una ley para la legalización del aborto, Amalia Granata, una de las más férreas defensoras de "las dos vidas", campaña que la llevó a la legislatura de la provincia de Santa Fe, se volcó a las redes sociales para realizar un contundente descargo contra la decisión del Presidente de La Nación.

"Si tenemos que legalizar todo lo que 'sucede' estamos al horno @alferdez", comenzó la periodista y añadió: "Según @alferdez  si lo deseas lo tenés y el Estado te ayudaría y si no lo deseas lo podes matar en forma legal que el Estado también te ayudaría. Esta nueva categoría de persona deseada o no deseada creada por el presidente es única!"

"No hay otra forma de que la Argentina avance que cuidando a los más débiles y vulnerables. Pero sobre todo convocando a todos para hacerlo. Necesitamos menos planes unilaterales y más políticas de Estado responsables", sostuvo Granata

En este sentido, dejó en claro que rechaza la propuesta de Fernández: "Nunca vamos a avalar que la prioridad y el camino para hacerlo sea la solución fácil y mentirosa del aborto. Vamos a salir a las calles a defender la vida una vez más".

"Nos hubiera gustado que los niños sean los protagonistas fundamentales del discurso del señor presidente. La mitad de ellos son pobres hoy. No hay nada más claro para ver cuan comprometido está el futuro de nuestro país", escribió en la red y agregó: "El proyecto sobre los 1000 días nos parece muy importante y una buena iniciativa pero no sea otra plataforma más para que los mismos de siempre hagan clientelismo y que se nutra de los aportes de todos los sectores que hace tiempo venimos pidiendo por esto.

Pero, fiel a su estilo, Amalia también dejó un espacio para sacar sus dagas más ácidas. "Las violaciones, el narcotráfico, la pedofilia, los femicidios, etc. también 'suceden'... los legalizamos? Los jubilados viven en la indigencia, los niños en Salta mueren desnutridos, en Santa Fe muere 1 persona por dia por la inseguridad y para este gobierno el aborto es prioridad".

E.C

 

En esta Nota