sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-11-2021 16:13

El insólito pedido que la China Suárez le hizo a Mauro Icardi: de qué se trata

Yanina Latorre contó en LAM que, en su viaje a París, la actriz le pidió un obsequio al futbolista. "Se lo encajó", expresó. Mira el video.

Este martes, Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), el insólito pedido que le hizo Eugenia La China Suárez a Mauro Icardi en su encuentro presencial en París: se trata de una camiseta rosa del París Saint-Germain, el club al que pertenece el futbolista.

Todo comenzó cuando la angelita reveló detalles de la nueva separación de Wanda Nara e Icardi tras mantener una charla con la empresaria. Ante ello, sus colegas quisieron saber más y Yanina habló del presunto encuentro entre la actriz y el delantero del PSG. En  una primera instancia, aseguró que el pasaje lo habría comprado un amigo de La China para encubrir a Mauro pero luego la mediática, sumó: “Ella le hizo un insólito pedido a Icardi. Le pidió una camiseta rosa del PSG”. Y acotó con ironía: “Es linda”.

Sorprendido por la declaración de su compañera, Ángel De Brito, expresó: “¿Vos me estás jodiendo?” e indagó: “¿Y se la dio?”. “Él va a decir que no, pero para mí sí. Se la encajó, obvio”, sentenció Latorre.

“Todo esto está claro que lo filtra el entorno de La China, porque en los mails que recibió Wanda está todo detallado. El viaje, la camiseta… Pero está claro que él lo va a negar”, concluyó la panelista.

Qué dijo Yanina Latorre sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Hoy, la esposa de Diego Latorre fue la encargada de dar la primicia en LAM, y afirmó: “Wanda Nara está separada, hablé con ella hoy a la mañana. La frase que me dijo fue 'estoy sola, quiero estar bien'”. El enojo de Wanda es que estaba todo bien pero le llegó el mail".

Consultada por que borró la publicación que anunciaba su reconciliación con Icardi, Wanda le dijo a Yanina: "Es por todo. Estoy sola, bien. Me quiero quedar a trabajar en Italia trabajando. No quiero saber más nada de nada", le aseguró la empresaria e influencer de las redes sociales.

Además, Yanina contó que Wanda tras grabar la entrevista con Susana Giménez, también pasará las fiestas de fin de año con ella, en París. "Susana viajará para diciembre", dijo la angelita.

El video de Wanda Nara tras su separación de Mauro Icardi

Ayer, Wanda publicó una foto muy sensual en ropa interior, previo a una producción fotográfica, dejando si aire a muchos de sus seguidores. Pero hora después, la rubia compartió en sus historias de Instagram un mensaje para sus seguidores.

Si bien no mencionó a nadie, dejó todo en claro al comentar en medio de la promoción de su línea de maquillaje: "El cybermonday termina mañana, tendría que haber hecho estos videos antes pero bueno por razones que ya conocen no tuve tiempo de hacerlos", dijo ante sus más de nueve millones de seguidores. Luego, agregó: "Gracias por todos los mensajes y los leo siempre. Gracias por tanto amor".

F.E.D.V