viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-02-2022 11:13

Revelaron uno de los últimos mensajes de Gustavo Martínez antes de su muerte: "Estoy mal"

El tutor de los hijos de Ricardo Fort le contó a un periodista la mala situación que pasaba. Enterate de todo en la nota.

La muerte de Gustavo Martínez sorprendió a su entorno y el ambiente artístico; hasta los momentos todo apunta a que su caída desde el piso 21 del edificio donde vivía con Marta y Felipe Fort, se debió a un suicidio y es por esto que el periodista Juan Etchegoyen ayer decidió revelar el último mensaje que este le envió.

Etchegoyen, quien conduce "Mitre Live" (por las redes sociales de Radio Mitre), leyó en vivo el mensaje que según lo que Exitoína pudo conocer en exclusiva, le fue enviado al periodista por el ex Ricardo Fort el pasado 9 de enero: "La última vez que hablé con Gustavo Martínez siento que me advirtió esto que finalmente sucedió, siento que me envío una señal. Me escribió lo siguiente: 'Estoy mal, yo trabajé toda mi vida y un sobrino mío me ayudó a pagar la tarjeta'".

Asimismo, el periodista confirmó que Martínez tenía problemas económicos y que es probable que temiera sobre su futuro, ya que los mellizos Fort estaban próximos a cumplir su mayoría de edad: "'Yo vivo en la casa de Fort porque soy tutor de sus hijos'. Este es parte del mensaje que me envío, él estaba afectado por su profunda crisis económica y después nos podemos preguntar cómo una persona que está criando a dos hijos de una figura emblemática y millonaria de la Argentina, esté pasando por esa situación".

Juan ofreció sin temor cuál era su visión sobre las palabras que recibió de Martínez e intentó no cuestionar a la familia Fort con sus dichos, pero sí dio una contundente apreciación sobre los últimos días de Gustavo: "Este es el mensaje que me envío antes de su muerte como diciendo 'cuando ellos cumplan 18 años, si ellos quieren puedo quedarme en la calle', eso interpreto yo... Gustavo Martínez estaba mal y yo lo sentía solo. Estaba rodeado solamente por la soledad. La pregunta es, y con esto no quiero caerle a nadie de la familia, ¿A Gustavo lo abandonaron o se abandonó solo?".

Marta Fort le respondió al sobrino de Gustavo Martínez y desmintió las teorías de abandono 

Tras escuchar lo que Nicolás Pottery, sobrino de Gustavo Martínez, dijo sobre la familia Fort tras la muerte de su tutor, Marta Fort respondió contundente en sus historias de Instagram, en las cuales desmintió que Martínez estaba abandonado y con problemas económicos: "La familia estuvo diciendo que somos unos desagradecidos, que siempre lo dejábamos solo y mi respuesta es tan simple como esta: NUNCA lo dejamos solo, los encargados de llevarlo al médico a hacerle estudios, mientras nosotros estábamos estudiando, eran mi abogado César Carozza y Marisa, mi niñera. (En referencia al sobrino) JAMÁS lo acompañó a ningún estudio".

Marta Fort

Nicolás aseguró que pasó las últimas Navidades con Gustavo, debido a que los hijos de Ricardo Fort lo dejaban "solo" siempre; sobre esto, Martita expresó: "Y en las festividades siempre la pasábamos de viaje, cosa que él no tenía ganas de venir y cuando lo invitaba, prefería quedarse en su casa".

W.D.G.D.

En esta Nota