lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 20-10-2022 16:29

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se separaron: "Se las hago corta, ya no estamos juntos"

Tras las versiones de crisis, el exdeportista confirmó la ruptura. Enterate de todo en esta nota.

Este jueves, Daniel Osvaldo utilizó sus redes para confirmar su separación de Gianinna Maradona. Cabe recordar que no es la primera vez que la pareja enfrenta una ruptura pero, esta vez, todo indicaría ser que es "definitivo".

"Antes que se inventen mil historias, se las hago corta. Gianinna y yo ya no estamos juntos. Nada más que aclarar", escribió el exfutbolista en sus stories de Instagram.

Historia Daniel Osvaldo 2010

Esto no tomó por sorpresa al público ya que previamente a ello la cuenta "Chusmeteando1" había recogido unos mensajes que dejó Osvaldo en las redes, y que eran los indicadores de una crisis. Primero, fue la captura de un breve poema y, luego, una foto junto a su madre en donde recalcó: "Menos mal que estás vos mamucha",  junto a una foto en donde su mamá le da un beso.

"Cuando Daniel Osvaldo se pone melancólico, no podemos pensar otra cosa. ¿Hay problemas en el paraíso?", se preguntó la usuaria de Instagram en ese momento.

La fuerte pelea de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo 

Días antes de que terminara el 2021, la expareja atravesó una profunda crisis tras haber tenido una fuerte discusión en el departamento que compartían en Miami, en ese entonces: "A los gritos y reproches. Se dijeron cosas irreproducibles... Lo que me cuentan es que Gianinna le decía a Daniel: 'No podemos salir todas las noches, estamos con mi familia. Están mi mamá, Dalma, Benjamín. Guarda con cómo venís… Sos una persona pública, Daniel, cuidate’", contó Guido Záffora en "Es por Ahí".

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

A raíz de esto y de que Daniel Osvaldo protagonizó un escándalo en un boliche de argentinos en la ciudad del sol durante Año Nuevo, los principales programas de espectáculo y portales de noticias replicaron la noticia de la ruptura y esto motivó a Gianinna Maradona a publicar varias indirectas sobre todo lo que se decía. La famosa usó las fotos más icónicas de su padre para hacer un gran descargo sobre la manera en la que se ha tratado su última polémica: "Yo pasando por todos los estados cuando leo la mierd* insignificativa que soy para los medios".

Daniel Osvaldo optó por eliminar todas esas románticas publicaciones que le había hecho a Gianinna en Instagram y volver a su habitual perfil de soltero fiestero en redes, con lo cual quedó más que claro que la pareja había terminado nuevamente con su relación y supuesto compromiso.

F.E.D.V

En esta Nota